#152, ¿Eres político?, je,je,.. me ha gustado tu discurso. Estoy deacuerdo, toda unión es buena, y más si siempre estuvimos juntos como es el caso; ojalá no existiesen los estados, menos banderas, menos follones, menos egoismos. Sólo para el futbol, eso si...
Pues a mi me parece cojonuo oiga. A estas alturas cada vez entiendo menos de fronteras, pues tal y como estamos no creo que tengamos derecho a decir "este está mejor que el otro", y que nadie me venga ahora dándome datos y explicaciones enrevesadas sobre economía y política, porque todo eso se puede ir a la mierda y dar la vuelta a la tortilla. Tiempo al tiempo.
Los tópicos sobre cómo son o cómo ven los de un país al de al lado han estado siempre, pero no hace falta irse tan lejos, entre comunidades autónomas ya se hace, y con más o menos roces, se van llevando y ahí estamos.
#2 "Mira que chulo soy he matado a un animal débil con un arma con la que podría matar a 5 leones seguidos".
#4 El ecologismo no es un tema por puntos, no te dan tikets, "si reciclas, te damos 10 mata-tikets que podrás utilizar en nuestros cotos de caza". Se es ecologista y punto.
#86 Lo cierto es que en Extremadura es donde más maltrato animal hay. Tengo abuelos ahí y no será la primera vez que escucho la historia de algún perro que se escapó de casa y al día siguiente lo encontraron muerto a palos y colgado del cuello de la rama de un árbol. Yo tengo perra y recuerdo que una vez en la que se fue por su cuenta en un descuido de mis abuelos, tuvimos que andar buscándola durante casi 3 horas por miedo a que le hicieran algo.
Y creo que ese nivel de salvajismo patente en este y otros muchos casos está directamente ligado con la cultura y educación que reciben las personas jóvenes de las pequeñas poblaciones, que para no aburrirse se dedican al botellón ruidoso, gamberrismo municipal y/o a apalear todo bicho viviente (esto los más sádicos y cabrones). Y lo sé porque llevo yendo a Extremadura casi todos los veranos desde que tengo memoria.
No tengo nada en contra Extremadura, de hecho es mi segunda tierra, pero es lo que pienso. Que hay poco aprecio por la vida animal y mucho salvaje suelto.