#2#_49 Si no fuera por la bola que les dais los nacionalistas españoles para desprestigiar al independentismo los frikis estos llevarían años disueltos.
#3 Pues me imagino que esto obligaría a los rusos a retirar efectivos de Warner y similares de África para enviarlos a Ucrania, por lo que los gabachos podrían recuperar influencias.
#11 Lo mismo en las islas, Bola de drac hizo más por el catalán que la inmersión en las escuelas.
Siempre he pensado que hay un corte muy evidente en el nivel de catalán entre los castellanohablantes que vieron Bola de drac y demás dibujos del Súper 3 y los que ya vivieron el boom de los canales en castellano (más o menos los nacidos del 95 en adelante).
#1 ¿Primero alemanes y ahora madrileños? ¿Por qué tanto odio?
#6 Estos de los que habla el artículo son una minoría. La mayor parte de los alemanes que aguantamos en la isla tienen pasta más que suficiente y van a médicos privados (también alemanes).
#13 También se le perdonó mucho, ¿eh? Que de la Operación Garzón en la que se torturó a independentistas catalanes en los 90 todo el mundo se olvida rápido...
#18 Yo hace un tiempo que quiero releerlos pero en las bibliotecas de mi municipio no los tienen en catalán* (se me haría raro en otro idioma) y ahora no estoy como para comprar libros nuevos. Tengo pendiente ir a la biblio a pedir un préstamo, que se que hay bibliotecas de las islas que los tienen.
Peguera-s'Arenal, zonas de muchísimos quillos ambas. No me extraña nada que se comporten así, de adolescente cada vez que venían los del Peguera a jugar a mi barrio (mismo municipio) había tanganas. Supongo que estos padres son aquellos jugadores.
#11 Yo soy arqueólogo, también he tenido que aguantar las caras de aburrimiento. Pero es que entre dejar un monumento tal cual está y meterle un mamotreto de cemento/metal hay una infinidad de grises. Se puede restaurar sin necesidad de que sean tan cantoso.