#6 alguno habrá que aún no lo conozca, yo le sigo desde antes que tuviera su propia página por recomendaciones de un amigo francés, la que se cuela en la final de la copa de fútbol de francia haciéndose pasar por jugador y nadie se da cuenta no tiene precio.
Rémi es un crack del balón pero sobre todo del humor si buscáis en internet nimportequi ahí podréis ver un montón de sus vídeos con bromas, disfraces y situaciones absurdas de todo tipo. Muy recomendable
es una mentira como una catedral pero la estrategia en esta legislatura es mentir con seguridad, repetirlo y publicarlo en los medios, decirlo en el telediario tan pancho y siempre habrá un sector de la población que se lo trague, en concreto entre 8 y 10 millones de españoles.
Acabarán poniendo seguratas en los aviones. Lo de los cazas solo sirven para acojonar aún más al resto de pasajeros que bastante tienen ya con perder un dia de vacaciones sentados en la estrechez del avión, seguramente las borrachas se enterarán de lo de los cazas cuando se lo cuenten en el calabozo con la resaca de su vida.
El del hidroavión es un imprudente temerario, quien trabaja en un incendio bien sabe lo peligroso que es el agua cuando cae desde medios aéreos, por lo menos los que están abajo lo saben. Cuando el helicóptero descarga hay que apartarse y agacharse, no te digo nada si se trata de un hidroavión. Jackass a la española
Me ha dejado de piedra, es la religión más "hater", no creo que otras lleguen a ese nivel de odio al diferente. Otra cosa es en cada religión como interpreta cada uno su libro(véase integristas de cualquier pelaje).
Maldito enfermo! El daño que hacen a sus víctimas es casi imposible de superar. Como poco este tipo de individuos deberían llevar un localizador incorporado con aplicación de descargas si se acercan a menos de medio metro de cualquier ser vivo.
País del absurdo dónde ganja es ilegal con todos los beneficios terapéuticos demostrados que tiene y los beneficios que podría dar al estado y es legal la tauromaquia con todo el sufrimiento que genera y el dinero que nos cuesta.
Si veis una fachada o cornisa en mal estado con riesgo de caerse, hay que llamar a los bomberos no a la policía que no harán nada por solucionarlo(como mucho llamar a los bomberos).
Normalmente sólo irán si se ha desprendido algún cascote, con decir que habéis visto caer alguno basta.
La responsabilidad es de la comunidad(que pasará la factura a su seguro)
Ojo con no emparanoiarse y saturar a los servicios de emergencia pero para eso estamos.