Segun donde vivas esta comprobado que aunque te forres todo el cuerpo mascarillas lo vas a pillar igual. Y como no hay otros lugares donde puedes comerte los mocos de un infectado y no te va a pasar nada.
Mis apuntes, lo que se dice apuntes, eran una porquería ilegible siquiera por la farmacéutica del barrio pero lo que fueron mis chuletas sí, eso sí, eran verdaderas obras de arte más propias de ingeniería de encriptación.
Diciembre de 2010 es mentira. Porque vamos es que no puede estar pasando. No puede ser que Wikileaks revele los tejemanejes de los gobiernos, que se le corten sin más las vías de financiación, no puede ser lo de Couso, lo de los vuelos, no puede ser que una ministra escoja a sus cargos "porque como no va a escoger a quien le sale de los cojones", no puede ser que suban los años de jubilación mientras congresistas y senadores se blindan sus pensiones, no puede ser que el PSOE pida austeridad y se autoregale cestas de Navidad con dinero público, no puede ser que CIU e IU pidan estudiar que el devolver la vivienda salde la deuda y el PPSOE diga que eso no se estudia ni de coña, no puede ser que empeoren las condiciones de los másters, no puede ser que se recorten los sueldos un 5% y se suba la luz y el gas un 10% y un 5%, no puede ser que se cierre la CNN+ para poner un canal de Gran Hermano 24 Horas...
Vamos que no entiendo como la ley Sinde no ha salido adelante.
¿Todo esto es de verdad? Es decir, no se la palabra es indignación, o surrealismo, o como llamarle a todo esto. Pero es que llegan un momento que son tantas cosas que al final el único consuelo parece que es precisamente olvidarse de todo... y encender la tele para ver Gran Hermano. Y eso que esto solo ha sido Diciembre (y aun no ha terminado).