#2 este no. Pero el de tele5 sí (el del juicio, al mediodía) .. alguna vez. Suficiente para darme cuenta de lo que es aquello. Y cuatro ha sido comprada por tele5.
#5#62: Exactamente. Si es lo que yo digo.
Mañana mismo, cualquier día, una explosión de rayos gamma hacia la Tierra, un asteroide gigante -otro Tunguska- o una invasión alien con rayos matarile, resulta que explotan todos los reactores nucleares de un puñado de paises o de medio planeta y los cabrones estos nos quieren hacer creer que son seguros! Amosya!
Flower power! Si ya lo decían los hippies. La energía floral es el futuro.
#23 tengo amigos con iphones que la ÚNICA aplicación que jamás han comprado es el Whatsapp. Incluso gente que se negaba a poner la tarjeta de crédito en itunes, me han pedido que les "regalara" la aplicación y ellos me pagaban los 79 céntimos.
Cuando lo piensas.. tener esta aplicación que cuesta lo que 5 mensajes sms, cualquiera la compra.
#23 Yo creo que sí es cierto lo de que han conseguido que la gente lo necesite. Igual que mensamanía, o algún servicio similar. Como es gratis, lo utilizas sin ton ni son. De hecho, te distrae bastante si no tienes cuidado...
#20 El 27/04/2012 nos cuentas si te quieren cobrar. Yo apuesto a que no.
#22 Como dice #23, aunque eso fuera cierto la clave sigue siendo su bajo precio. Sería CASI gratis, ¿o qué son 12 céntimos al mes por usar un servicio que te permite enviar infinitos mensajes...?
Ahora si, ¿porqué han votado negativo...? microblogging.
Apartado primero del segundo enlace: "El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío."
Ni el titular ni la entradilla están para dar una visión/versión diferente al hecho objetivo que enlaces. Esto último lo digo por lo siguiente; si la entrada ya tuviera el título que le has dado al meneo, también se consideraría microblogging.