#49 Afortunado tú que la soledad no se te come, no todo el mundo es capaz de vivir aislado sino que una de sus necesidades básicas es la socialización y sentirse querido, igual que lo es alimentarse y sin ello está falto de energía para disfrutar de la vida. E igual que no se puede aprender a no comer, no se puede aprender a disfrutar de una soledad no deseada y sin alternativa.
Anoche, como tantas otras, estuve pensando seriamente en suicidarme. No sufro ningún problema mental, gozo de salud (ahora de nuevo) y forma física, resulto atractivo, tengo trabajo (aunque estoy de baja, que tiene su historia, no voy a centrarme en ella) y sobrada solvencia económica, lo que sufro es esta mierda de sociedad. Estoy solo, me siento solo y todo intento de conocer nuevas personas o quedar con ellas termina en plantones, largas y ghosting. Y en los casos que he preguntado pasado un tiempo a la otra persona para hacer un análisis post-mortem de la relación de amistad para ver en qué puedo mejorar me han dicho que soy un chico 10. Mi coeficiente intelectual elevado siempre ha sido un escollo para integrarme en la sociedad, siempre me han rechazado por ser ese chico 10, causo recelo y guardar un perfil bajo me resulta asfixiante. A mí me das compañía, cariño y afecto y me como el mundo, pero la persona que estaba a mi lado decidió cambiar de aires. Y desde entonces me ha pasado lo más chungo (incluyendo enfermedades, de ahí la baja) que uno se pueda imaginar por parte de quien no creerías capaz y he perdido toda fe en la humanidad, las palabras no valen nada, los hechos siempre acaban demostrando lo contrario.
No se si afortunada o curiosamente, la única persona que sigue ahí, aunque guardando mayor distancia de la que me gustaría, es mi expareja y, aunque ha conseguido hacerse su círculo, en este tiempo se ha formado la misma opinión. Así que anoche, tras tropezarme por enésima vez con la realidad, nuevamente estuve planteándome dejárselo todo en herencia para que así por lo menos disfrute por mí y suicidarme. La única otra opción es hacérselo saber y darle a elegir entre solucionarle económicamente la vida y que no me pueda volver a ver o volver a tenerme a su lado y hacerme feliz haciéndola feliz y si no soy capaz, pues igual se ha construido lo suficiente para que ambos estemos en una situación mejor y si no terminar con todo siempre es una opción y pasado un año podría encima cobrar un seguro de vida que definitivamente le haría olvidarse de cualquier problema económico. Pero no quiero ser un cabrón por poner a nadie en esa tesitura y a la vez no quiero ser un cobarde de no intentarlo. Y es más esa indecisión la que me mantiene con vida que otra cosa.
#7 soy el único que tiene ropa del Primark de hace camino de 10 años (y otra más reciente) y sigue usándola? No sé, a mí la ropa no se me rompe ni se me desgasta, no sé qué hace la gente, así que nunca la tiro.
#22#37 me alegra saber que no soy el único al que el artículo le olía a eso. Dice cosas coherentes pero el aderezo de egoísmo individualista lo estropea todo.
Lo siento, pero esto es para Premio Darwin. La sucesión de cagadas es tremenda. Será por sitios donde te pueden dejar un cargador y luego llamas a tus padres y les dices que te has quedado tirado, pero no, mejor creerse Indiana Jones.
#86 no leas sobre psicologia, lee sobre psiquiatria. Averigua si lo que le estáis dando es un antipsicótico. Si no lo es, quizá ahí tengáis una via. Es muy muy duro lo que te voy a decir pero no vas a poder tratar a tu hijo como una persona normal nunca. No estés dispuesto a sufrir por compasión. Prima la contención de daños.
Teniendo en cuenta la aberración urbanística tampoco se pierde mucho. Si no fuera el caso, aún daría para elevar el terreno, pero está todo construido.
#100 no hay mejor ejemplo de que te falta comprensión lectora que cuando entiendes que yo tengo falta de ella cuando me refería a tí.
Se puede dañar a otras personas por un acto negligente. Consúltalo con un abogado. Quizá no sea un caso ganado desde el minuto 1 porque hay que probar la negligencia, pero piensa en otro delito: si tu abres un boquete en el suelo y no lo señalizas y alguien pasa, se cae y se mata, el responsable eres tú. A que en ese caso no te cabe duda? Por defecto, ese boquete no tiene que estar ahí (y no vale decir pues mira por donde caminas) y tú tienes que asegurarte de tu propia salud. La única forma de demostrar que no ha habido negligencia es tener pruebas recientes negativas. Por debajo de ese estándar, se puede argumentar negligencia.
#98 nada, que la compresión lectora, supongo que por las horas, es mucho pedir. No voy a repetirme.
Y, a parte, no, no hacerte en tu vida una analítica no te permite follar a pelo con impunidad. Si hay lesión, hay lesión, consúltalo con un abogado, no en un articulo periodístico. Sabes lo que son las conductas negligentes?
Pero bueno, tú si quieres vive feliz en tu mundo de la piruleta, que normalmente estas cosas la gente no las denuncia.
#96 no sé qué parte de "usar el condón es eximente en caso de contagio si previamente se habia comunicado tener tal ETS" no has leído. Para haber comunicación, tiene que haber conocimiento, A implica B.
Y sí, es delito de lesiones. Y? Incluso si no hay voluntad, puede haber delito de lesiones, normalmente el único atenuante total es el uso de preservativo, no saber no te exime de la responsabilidad.
#91 follar sin condón y contagiar una ETS es un delito. Te lo digo de otra forma: usar el condón es eximente en caso de contagio si previamente se habia comunicado tener tal ETS. Incluso si lo comunicas y, bajo consentimiento, no se usa condón y se produce contagio, el que contagia es penalmente responsable.
Tras haber visto sacarse un 10 a uno en un curso de programación a distancia tirando de ChatGPT y realmente no tener siquiera los conceptos de base claros, ChatGPT es la perdición del sistema educativo para cualquier acto de evaluación en el que no se garantice la autoría del contenido. Vamos a acabar, todavía más, rodeados de gente con títulos que no valen para nada, porque a la que la IA de turno no les dé la solución mágica, no van a saber por dónde les llueve, porque habrán desarrollado un sentido crítico nulo.