Es un juego divertido Arturo Calvo (www.arturocalvo.com/#about), pero cómo dice #19, en los créditos de tu web indicas que Sonja Gajic (especialista en neuropsicología clínica en Oslo, Noruega) sólo ideó el juego y además en tu web no expones los supuesto estudios científicos en los que se basa.
En la actualidad la evidencia científica entorno a la eficacia del entrenamiento cognitivo computerizado o por sus siglas en inglés CCT (Computerized Cognitive Training) adolece de controvertidos problemas metodológicos, siendo esta evidencia limitada y contradictoria cómo se expresa en diversos papers y en trabajos como este: openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/84945/6/jacostarTFG0117m
Parece que por ahora jugar a uno de estos videojuegos sólo te hace ser mejor jugando a ese videojuego en particular.
Kobadoo has been created in cooperation with a specialist in clinical neuropsychology.
Se ha creado con la ayuda de un profesional de neuropsicología, no por este profesional, por lo que el proyecto no ha sido llevado ni originado principalmente por este, con todo lo que ello implica, tal y como se da a entender en la entradilla.
Tema aparte, el texto acaba vendiendo la misma rejuvenización del cerebro que los juegos del Dr. Kawashima, que solo ayudan a ser más hábiles con el juego en cuestión pero no ayudan al día a día.