Me encantan sus ensayos "elogio de la ociosidad" y "por qué no soy cristiano". Recopila todo lo que estuve rumiando en el colegio de curas durante años antes de que pude escapar de allí.
A ver, que me he perdido:
Entonces resulta que se pone en práctica una nueva ley ya que la anterior no funcionaba porque no la cumplía ni dios. Pero ahora esta ley nueva la tiene que cumplir todo el mundo porque si no te multan. Y esos inspectores que antes no multaron al bar que no tenía las divisiones correctamente hechas (por las cuales habría funcionado la ley y todos estaríamos tan contentos, los no fumadores tomando sus fantas tranquilos y yo echándome mis cigarritos sin verle poner caras de asco) son los que ahora me tienen que multar a mí si me enciendo un cigarro en un bar. Pero claro, la culpa es mía, que soy un insolidario y un irrespetuoso. Es de traca. Y encima ahora hay una caza de brujas para llamar a la policía si algún establecimiento incumple la ley, pero bien que no llamábais antes. Intolerancia + Hipocresía.
De verdad, a veces pienso que algunos no fumadores disfrutáis más viéndonos a los fumadores jodidos que respirando "aire limpio". Pero esta reducción de la libertad de elección nos afecta a todos, incluídos vosotros, aunque ahora estéis muy felices.
#156 Más imbécil aún por buscarlo en el google desesperadamente y pasarme una página mal traducida. Si no sabes no hables. "Asesinar". Pero qué capullo.
#103 Muy bien, Mengele. Muy bien salvo que el sistema respiratorio no se deprime, se deprime el inmunológico. Puta democracia, que imbéciles como tú decidan sobre todas las demás personas es totalmente injusto, deberías estar construyendo pirámides.
#114#115 Hacéoslo mirar por un psiquiatra, seguro que saca divertidas conexiones entre vuestro comportamiento actual y los traumas no resueltos de la etapa sádico-anal. Afortunadamente somos muchos más los que también vamos con "más caña" aún a por los demagogos intolerantes.
#47 Totalmente de acuerdo. Pero también es un papel, como el de los comeflores a los que critica. Y es que es muy, muy, muy dura la tipa. Tanto que llega a ser gilipollas, dice en un comentario:
"Gracias por molestaros en comentar, pero, de verdad, no entiendo el fenómeno comentarista que surge de Menéame."
Es fácil, joder. Si en vez de tus primos y tu abuela entran 3.000 personas en un día, es normal que haya más comentarios. No hay que ser un lumbreras. GÑE.
Y luego este, que ya es la hostia:
"Seas quien seas, OH, meneador, deja de hacerlo en el futuro. Es la segunda vez que me jodes viva"
Que alguien le haga un DDoS y se queje por algo, por favor.