#2 Mira chaval, a lo mejor así te enteras de lo que nos pasa a las mujeres, cuando todo está escrito en masculino "genérico" aunque los sujetos del escrito sean en su mayoría mujeres.
Vaya por dios! con Politikon hemos topado! Todo muy bonito eso del contrato único, pero lo que no queda claro en el artículo, ni en los que enlaza, es dónde se ha probado este tipo de contrato. Por lo que yo tengo entendido, en ningún país europeo. Por lo tanto, no puedo dejar de pensar que es un experimento. Lo que si he leído en uno de los artículos enlazados, es que este contrato, desde luego no va a crear empleo. Entonces, para qué quiere Bruselas que lo impongamos en este país? Mejor sería que se buscaran maneras de potenciar el empleo y luego podemos hablar de los tipos de contrato, mientras no toquemos las cosas, que la experiencia nos dice, que puede ser a peor.
#21 nos estamos jugando mucho. No me gustó lo que hicieron la Asociación DRY, pero está por ver que sean ellos los que están detrás y aún así esta iniciativa tiene muy buena pinta.
Uauuu, qué valiente la gente. 6 votos negativos y... dónde están los comentarios explicando el voto? sólo veo a uno, del resto ni rastro.
El escrache no es más que la manera que nos queda para que se vea, quienes son los que colaboran con el sistema financiero, para seguir con la sangría que significan los desahucios.
Desde luego, mucho menos violento que desahucios y suicidios.
#6 si tus argumentos van a ser únicamente un enlace con la wikipedia, pues apaga y vámonos.
En cuanto a lo de la falta de libertades, tampoco parece que aquí tengamos muchas. Y vamos camino de muchas menos.
#4 tampoco tú parece que aportes muchas pruebas, ni de corrupción ni de nada de lo que dices. Yo también podría decir que gente de allí dice, que la hay. Los medios de comunicación de fuera de la isla dicen lo que les interesa, Miami tiene mucho poder. Enfin, aquí todos podemos pensar lo que queramos. Pero no me negarás que el bloqueo no hace que sea fácil saber qué habría podido ser Cuba si no la tuviéramos ahogada.