#6 Tienes razón en se ha extinto un virus y que puede no ser bueno, pero no olvides que también puede ser bueno. Los virus no suelen jugar papeles en las cadenas tróficas, así que la desaprición de uno no debería de causar ningún al ecosistema en un primer plano. Los virus nunca son fuente de alimento a otra forma de vida, a lo sumo mutan a una forma de vida preexistente (si no me equivoco de enfermedad, el cólera era antes no era una enfermedad, era totalmente inocuo y estaba confinado en las aguas un poco profundas; pero luego un virus lo alteró y mira lo que llegó a ser).
Lo que quiero decir, es que la desaparición de un virus no debería de provocar ningún daño en los ecosistemas,es más, podría incluso ser beneficioso para e ecosistema la desaparición del virus, como lo sería de igual de buena la extinción del hombre.
Bueno, las células madre han servido para salvarle la vida al niño, pero hemos de apoyar a esas personas que quieren imposibilitar su uso para fines científicos porque lo único que pueden hacer con estos experimentos es salvar vidas. Ojalá un día caigan del burro estas personas y cedan, o que se caigan de un burro de verdad y vean lo bien que le sentarán unas células madre para recuperar la mobilidad.
#9 Sacarían a Wild-boar-man, con el poder de trucar a la gente o el poder de hacer que le supercrezcan los colmillos.
Aun así, esto de cerdos radiactivos de Chernovil no es nuevo, y sino mirad a la cerdita Peggy de los teleñecos.
Es cierto que cuando un grupo de malos secuestra o mata a un miembro de la pareja, el otro integrante regresa a venganse. Y este puede ir armado con un destornillador y los malos con una de flota de miles de cruceros intergalácticos, catorce estrellas de la muerte, un ejercito de 400.000.000.000.000.000.000 soldados fuertemente armados, etc., que al final el prota usara´el destornillador para destrozar simultáneamente a todos los malos.
Una cosa curiosa del amor en estos conflictos, es cuando el villano vivía una feliz vida con su amada, luego vienen los humanos a cargarsela y el se quiere vengar. El villano está irremediablemente condenado a perder pese a que él luche por el amor y el prota que le destruirá por una bolsa de Chetos.
Jope, así que a la Tierra sólo le faltan 2 mil millones de año para convertirse en un horno talla planeta. ¡Pues me han timado!, había comprado una parcela y en el contrato me habían dicho que faltaban 2,5 mil millones de años para que se convirtiera en una parrillada. Los demandaré.
El problema de las inversiones a largo plazo es que el merito se lo puede llevar el del otro partido que venga a ocupar el puesto, y antes que hacer "nada" que pueda beneficiar al contrario prefieren dejar las cosas como están y que se busquen la vida, como si fuera una planta a la que no riegas.
Mira de que presumes y te diré de que caraces, o ver la arena en el ojo ajeno pero no la viga en el propio ............son otros refranes que telecinco tendría que aprender.