“Hace 29 años que soy arqueólogo de la Junta de Castilla y León y este es el caso que más me ha dolido”, confiesa el arqueólogo Francisco Fabián, quien vivió en primera persona este episodio. “Era tan fácil llegar a una solución y era tan importante ese lugar, que quitárselo de en medio de esa forma llegó incluso a deprimirme. Estamos hablando de una necrópolis entera, aún hoy no se ha descubierto otra igual. Destruirla fue una falta de sensibilidad y una irresponsabilidad terribles”, continúa.
El Santander como lo conocemos hoy solo ha tenido sentido gracias al REGALAZO que el gobierno de turno le hizo en su día con BANESTO y su sistema PARTENON implantado en todos los bancos que posee la entidad. Que le pregunten a MARIO a ver qué opina.
y no hablan en el articulo de lo que estan haciendo en los pisos publicos donde vivia esta gente. Echan fuera a la gente y reconvierten los edificios en apartamentos privados, solo hace falta darse una vuelta por los alrededores de Portobello por poner un ejemplo.
La noticia está curiosa pero el titular que han puesto no me parece serio. Es más bién el consejero de Aguirre el que provoca y encima desde la fila de atrás. La señora le contesta muy bién, pero me pongo en su lugar y le ha tenido que sentar fatal. Este señor ha quedado como un auténtico gilipollas.
#13, #14. No voy a discutir con vosotros ante algo tan claro. Pero vamos, respeto vuestra opinión.
Es una cosa más parte de un todo. Todas las medidas que están tomando van en detrimento de los mismos. También creéis que por ejemplo, retrasar la edad de jubilación o la reforma laboral que han hecho son avances sociales? Seguro que sí.
#6, #7. Ya está corregido. Pero #7, no creo que opinar que sea un recorte social sea "manipular".
No lo puedo poner en el titular porque según las reglas del sitio es "microblogging", pués vale, pero yo sigo opinando que es un recorte en los beneficios sociales. No creo que el hecho de tener una opinión difernete a la tuya sea manipular.
Me identifico con este señor. Yo he volado con Ryanair desde hace casi 10 años y cada vez va a peor. Cada vez que me acerco a la puerta de embarque me siento como el hombre de "El Expreso de Medianoche". Siento un estrés terrible. La última vez dije que ya no volvería a volar con ellos, como las cinco anteriores. A ver si esta vez lo cumplo.
Por cierto, el público que viaja en Ryanair, por lo general es también lo peor.