#11 No, casi... alzaron los estandartes de Stepan Bandera, radical nacionalista archiconocido por sus limpiezas étnicas de polacos y alemanes residentes en Ucrania... no vamos a hablar de los destrozos que han provocado en Kiev, por favor. Ah, y por cierto... que hayan puesto la bandera rusia en alto no significa nada todavía. no se sabe quienes son los atacantes, y bien pudiera ser una provocación. De hecho, a partir de todas las declaraciones "oficiales" (si es que se puede llamar oficial el actual gobierno ucraniano), eso mismo parece ser: una excusa para meter tropas en una zona que tiene su popia opinión respecto a los sucesos del Maidán.
#3 si fuera solo en ese medio, pero hace rato que anda lamiéndole las partes a la Merkel y pidiendo intervención. tanto golpe le ha fundido las neuronas. No se puede ser ucraniano y alemán a la vez...
Vaya, yo quisiera saber quiénes son los que votan negativo a este material... ¿o será que la verdad a veces resulta tan incómoda que se torna insoportable???
basta ya de ningunear lo referente a lo que suceda con los países que no sean europeos. yo no quisiera ver el escándalo que se armaría si a Rajoy o a Hollande le hacen algo así. ah, claro! es que es impensable siquiera.
Concuerdo en que la política de EEUU representa un peligro para la mayoría de las naciones del mundo, pero equiparar Israel a EEUU, aunque sea su aliado, me parece poco serio, con todo mi respeto a Chomsky. Lo que pasa que el antisemitismo tiene los ojos demasiado grandes y ve a Israel mucho más grande y fuerte de lo que es en realidad. Basta mirar en un mapa para darse cuenta, que aún tras la ampliación posterior a la guerra de los cien días, este país sigue siendo diminuto, en comparación con el resto de los estados árabes.
Las agencias de calificación a la corta o la larga no hacen otra cosa que manipular las economías mundiales a su antojo y mover los balances de la bolsa en la dirección que les interesa.