Bueno, creo que los avisos de los bancos de España sobre el endeudamiento de las familias llega a muchos oídos como las campañas de sensibilización de la DGT, sus peticiones de prudencia que te vas a piñar son contestadas con desprecio comentando que a nuestro moderno coche no le afecta las leyes de la física porque tiene muchas potencia y a ciento veinte vas parado. Lo mismo con la economía domestica, no me canso de oír eso de "Hay que vivir la vida, mañana puedes estar en el cementerio", ¿No se puede disfrutar la vida sin gastar dinero? Si no es asi, yo prefiero vivir menos la vida y poder dormir tranquilo.
Parece que el ejecutivo considera que no se piñan demasiadas personas al año. Tal vez debieran leer el blog de Javier Costas para ver que las leyes fisicas no han cambiado desde 1974 : www.pacocostas.com/blog_jcf/?p=67
Vaya, yo pensaba que eso ya lo habian descubierto hace muchos años los andaluces y los extremeños. ¡Ah no! Si para eso cobran el PER y por eso tuvieron que venir de fuera a realizar el trabajo de estos pensionistas españoles.