#57 cualquier cosa es desde el principio hasta el final.
La serie de los libros no tiene final todavía y la serie de TV tienes que incluir las temporadas finales y terminó siendo una mierda.
Y lo mismo puede pasar con los libros pero vamos no los va a terminar con 75 añitos.
Ambas series apuntaban a ser las mejores de la historia. La de la TV se quedó en la mayor decepción de la historia y un ejemplo de cómo se puede cagar algo increíblemente bueno.
Menos fanatismo y más realismo: se tiene que tener en cuenta todo incluyendo el final y sino está terminado entonces no vale
#37 Aquí les dejo un dato señorías, el porcentaje mundial de personas con intersexualidad se cree ser de un 1.7% [1] mientras que el de pelirrojos global es de un 0.64% [2]. Así que en teoría hay el doble de personas con un sexo indeterminado al nacer que pelirrojos.
Mientras tanto esos hijos del fuego siguen andando por la calle sin que nadie los pare!!!
Que los devuelvan al infierno de donde han venido!
A ver… que ir a la armería del mismo mall donde está el supermercado y pillar balas tampoco era mucho más difícil. Y ya te digo yo que el tipo de la armería no se iba a poner exquisito a quien se las vendia
Buen anuncio me he tragado de Sonos Arc. Gracias por el envio. El problema es que ya la tengo en casa. Pero gracias de todas formas OP, esperando tu proximo post para ver que es la siguiente cosa que me quieres vender que ya tenga... como cocinar todo en uno usando la thermomix quizas? Como ahorrar tiempo pero no dinero teniendo la nueva Roborock? O quizas como evitar que me hackeen usando NordVPN? Animo OP el mundo esta lleno de falsos blog posts en los que puedes seguir cayendo!!!!
#2 Vengo tarde.. pero mumble significa balbucear, murmullar en ingles. Supongo que asi lo pondria en el original y en el Don Mickey ni se molestaron a traducirlo y asi se quedo. Y 30 anyos despues aqui estamos
agradeceria para la proxima vez poner el enlace original y no un enlace a la traduccion de google translate. Ya la vere yo si la quiero traducir y con que!
A la butxaca!