La chica se llama Pernilla Sjölin. Y es experta en protocolo, SUBNORMAL. No ha dado ni una sola entrevista para hablar de esto = NO DICE QUE ESTÉ BIEN.
#36 La gente normal y no lo PSICÓPATAS COMO TÚ que no tenéis sentimientos, tienen múltiples sentimientos y expresiones faciales simultaneas que no tienes ni puñetera idea de nada y te la quieres dar de entendido para intentar justificar el machismo pro todos los medios de forma desespearada, vomitiva y asquerosa. ERES UN PELIGRO.
#36 Se ve que tu de sesgo ideológico no tienes ni puñetera idea... A eso se le llama falacia de francotirador como todo lo que estas haciendo y diciendo que no es mas que machismo recalcitrante de lo mas repugnante porque encima lo intentas justificar repetidamente... eres un peligro para la sociedad. ¿Existe algo peor y mas machista que decir "yo se lo que a ti te gusta"? Se ríe por no llorar, del bochorno que ha pasado y de que el vaya pedo como siempre, pensando que lo llega a saber y no se acerca, que la próxima vez no se acerca. Y ya lo de intentar normalizar que te despeinen y es de TRASTRONADO MENTAL. VE AL PSIQUIATRA SO LOCO. Que coño sabrás tu de lo que se yo sobre abuso sexual PUTO PAYASO.
#34 primero, a esa señora no la conocía de nada. Y su cara lo demuestra. Si tu carencia psicópata de empatía te hace no ser capaz de reconocer su cara de espanto, esperpento, extrañeza y hasta sentimientos de violación es porque nunca te has visto en esas situaciones, como todos los típicos que se quejan del feminismo. Y ya que eres cortito de entendederas te lo diré mas claro. NO, NO me puedes tocar sin mi permiso. A eso, se le llama abuso sexual. ¿Te gustaría que yo, UN TÍO, te tocara el puto pelo por la puta cara y encima te despeinara puto imbécil? ¿De que pocilga de maleducados sales? La burbuja personal, es un derecho humano inalienable. Ignorante. A MI NO ME TOQUES.
La corrección política es decencia y moral y lo que no es políticamente correcto, no es una simple opinión, es un DELITO contra los derechos humanos que no merece el mas mínimo respeto, ni comparación, ni igualdad alguna. No, matar no es lo mismo que nacer. No, la homofobia no es lo mismo que la homosexualidad. No el machismo no es lo mismo que la igualdad. Y no, el sexo no define el género. Tampoco son lo mismo. No confundas religión con ciencia. Que por mucho que la iglesia quiera dárselas de científica solo son unos yihadistas intentando engañar.
Los terroristas fascistas de ultraderecha siempre a favor de los curas y la burguesía... Por cierto, facua no vive de subvenciones. Esta gente es ignorante a más no poder...
Tonterías hipócritas de ultraderecha las justas... Si, el anarquismo es de ultraderecha... Pretende eliminar la libertad mediante el uso de la fuerza, ese que tanto critican los liberales y que representan exactamente ellos. El abuso de poder sin freno de ley. La violencia ilimitada.
#18 Y no, un hombre no es un hombre. Todos somos mujeres, científicamente hablando, nacemos de mujer siendo un clon de ella solo que algunas mujeres resulta que generan penes por lo que los pensadores binarios y radicales los tildan de hombres. Ven el mundo dividido entre penes y vaginas pero resulta que hay gente que no tiene ni pene, ni vagina o genes de hombre y vagina, mire ustéh señor analfabeto sexual... Los dos sexos son uno, que son dos y que son miles. Lo de niños de azul y niñas de rosa es de yihadistas de la ideología de genero cristiana.
Decir que ser nazi fascista cristianista es una opción válida, loable y similar en lógica, cultura y moral a respetar los derechos humanos no es un sesgo, es no ser un psicopata endemoniado por el cristianismo que se cree con derecho a instaurar la inquisición vaticana en los demás... Lo cual, es delito contra los Derechos Humanos, mire ustéh.. Demos gracias por la cada vez menor secta de criminales enloquecidos en las aulas.
www.businessinsider.es/jean-claude-juncker-alleged-sexual-misconduct-h
La chica se llama Pernilla Sjölin. Y es experta en protocolo, SUBNORMAL. No ha dado ni una sola entrevista para hablar de esto = NO DICE QUE ESTÉ BIEN.