Resumido: El que tenga dinero que no se preocupe, el que tenga un poco, que se ponga las pilas y el que casi no tenga donde caerse muerto, que se muera. Programa social ejemplo de solidaridad y políticas en favor de el 8% de la población, no digo mas porque me estoy calentando.
Contemplamos con preocupación las posiciones del Instituto de la Mujer sobre la prostitución, a la que considera una actividad indigna y degradante. Estas ideas, en línea con el feminismo puritano de reforma moral de fines del XIX, brindan una excusa para mantener las pésimas condiciones en las que las prostitutas ejercen su trabajo.
Lo que ya venía diciendo: hay un feminismo que busca la igualdad. Y por otro lado, desgraciadamente, un grupo de totalitarios/as y autoritarios/as que buscan imponer su moral y definir una moral en el ámbito de la vida privada "correcta", "divina", "real" frente a las demás morales "incorrectas y malas". Y así aplicar leyes que creen un mundo en el que la gente no haga con su propia vida y su propio cuerpo lo que ellos consideran indigno. Como hacían los curas y la iglesia, pero en el ámbito de la mujer.