Desde el año 2005 creo que no he usado Windows de forma habitual en mi entorno personal. El profesional es otra cosa, pero el personal... En casa vivimos sin Windows muy bien, la verdad.
Es que Debian me va muy bien, y Ubuntu hace unos apaños rápidos muy chulos.
Root + FDroid + AdAway = ni un sólo anuncio en el móvil, ya que edita el archivo de host y no ves ni un solo anuncio, ni en el navegador ni aplicaciones.
Es mi opción. Cuando veo que una aplicación me es útil hago donaciones. Me parece mejor que consumir mi batería y mi bono de datos en anuncios en los cuales nunca hago un mísero clic.
#59 no tienes ni idea. Alemania, totalmente destrozada, resurgió gracias a la condonación de su deuda, y sus empresas, cuyos activos no estaban precisamente en Alemania (Suiza, oro y tal) crecieron a base de esclavos que el nacismo producía. Muchos de ellos, por ejemplo, españoles republicanos, españoles gitanos...
Bueno, esa es la mejor forma de crecer, esclavizando a la gente, ¿no?
De verdad, es que cuando no se tiene ni idea no se tiene ni idea.
#1 deberías hacer downgrade. Es fácil y sólo necesitas abrir el bootloader, que después de puede cerrar y se queda como de fábrica. No quiero Lollipop ni regalado. KitKat es la mejor versión de Android por ahora.
Podría comer Weißwurst sin engordar, pero no puedo.
Y así hasta el infinito y más allá.