Hay que sacar algo que sea especial de las mujeres para justificar el feminismo. ¿Qué os parecen las tetas? No. La menstruación que es mucho más femenino. Pues vale, que sea la menstruación.
#17 Estás mezclando tus consideraciones morales con otras cosas muy distintas, y eso es un error enorme que puede llevar a creerte auténticas aberraciones.
#13 Yo lo escribo para mi propia diversión y para el lector inteligente.
Si consideras creible que una prostituta atienda a 30 clientes en el mismo día y creer eso te satisface, pues me alegro mucho, disfrútalo pero no salpiques por favor.
Cada cual lee la ficción que quiere. Ningún problema.
Otro problema distinto, que supongo es a lo que te refieres, son los que dicen ser catalanes sin serlo. Estos son los que necesitan definiciones para ponerse a discutirlo.
Pero en definitiva es tan sencillo como que si necesitas definiciones por algo será.
#10 El relato de los terribles sufrimientos es ficción. Es un tema clásico. Quién escribe esto desconoce completamente la realidad y pone cosas imposibles. Iremos siguiendo el tema a ver si llegan relatos mejores.
#6 Siempre logras pillarle una inconsistencia a estas historias. Hubo un tiempo donde criticaba estas historias en meneame y las siguientes historias ya venían corregidas con los fallos que les pillaba. Al final llegaron a hacerlo realmente bien, pero sin lograr el pleno. Luego el suministro de historias de terribles sufrimientos se cortó.
Oh. Una historia lacrimógena de víctima de la trata que ha sufrido terriblemente. Hace tiempo que no caia una de estas. Qué ilusión.
Veamos qué se han inventado.
Al mes de entrar en el orfanato, unos individuos la introdujeron violentamente en un coche sin su consentimiento, en pleno día, cuando se dirigía al instituto. “Me raptaron con apenas 15 años y me encerraron en un lugar oculto que aún desconozco, durante cuatro meses, para prostituirme”. Durante ese tiempo no volvió a ver la luz del sol hasta que logró escapar. “Me traían a todo tipo de hombres, incluso 30 personas de golpe, uno tras otro o varios al mismo tiempo, sin descanso; me violaban y me pegaban casi en continuo, y apenas me daban un tazón de arroz y un vaso de agua cada tres días”, detalla. Su única manera de defenderse era morder a quien se acercaba.
Uau!. Difícil de mejorar esto. Vamos ahora a por la credibilidad.
Los proxénetas no tienen ninguna necesidad de raptar a nadie para tener prostitutas. Les sobran candidatas y rechazan a muchas.
Un proxéneta no trae a menores a España porque eso crea problemas que no necesitan tener. Algún caso ha habido de documentación falsa, pero muy pocas veces. Cuando hay documentación falsa es la propia interesada la que lo ha hecho para poder trabajar, lo que implica que se presenta sin proxéneta.
Ninguna prostituta logra tener un suministro contínuo de clientes. No hay tanto dinero. La oferta siempre supera la demanda lo que implica que la mayor parte del tiempo están esperando.
No puedes tener escondida a una prostituta, porque los clientes la van a ver sí o sí. Los clientes no son mafiosos y si ven algo así lo denunciarán.
Si no das de comer a un preso, morirá. No le veo el negocio.
Un proxéneta no pega nunca a una prostituta pues eso equivale a perder dinero. Lo que hacen es multarlas si no cumplen las normas, pero golpes nunca.
Si muerdes a alguien, ese alguien se podría enfadar.
-
Qué propaganda más burda. Una más a la lista de "víctimas de la trata" a sueldo. No hay muchas.
ETA ETA ETA