#161 Hombre, yo comprendo que ciertas personas ajenas a la admón. no sepan distinguir entre la vinculación que existe entre los distintos tipos de empleados publicos y su relación con la admón.
Ahora bien, te aseguro al 100 % que un funcionario de carrera, o un personal laboral que haya superado una oposición sabe muy bien la relación laboral que tiene respecto a la admón. respectiva.
Los funcionarios de "carrera" no tenemos ningún tipo de contrato laboral con la Admón. La relación con la Administración la realizamos mediante un nombramiento legal y en virtud de título administrativo. (No existe una relación contractual), nos regimos por el Derecho Administrativo.
No obstante, en la admón. también existen otros empleados que su relación está en virtud de un contrato de trabajo, es el denominado "personal laboral" y sus derechos y deberes están sujetos a la Legislación laboral. (Prueba de ello es que siempre han cotizado por desempleo, aunque sean personal laboral fijo)
Y los políticos poniéndose el sueldo ellos mismos, pueden tener varios sueldos publicos (cuando los funcionarios no) porque no tienen ninguna Incompatibilidad, ah y no opositan, se comen el morro unos a otros.
Haber cuando espabilamos y ponemos el DEDO dónde hay que ponerlo.
Los políticos son el Cáncer de la sociedad. "La política es el arte del engaño"
#106 Casta de privilegiados ¿de qué? Aquí en este puto país lo que pasa es que nadie quiere dar un palo al agua, pero eso sí, queremos ganar mucho dinero y si no se declara mejor, ¿verdad?.
Pues eso es también insolidaridad y aqui en este país es lo que suele haber en la privada.
¿Un éxamen? No, es un éxamen, son muchos años de sacrificio quemándose las pestañas y compitiendo con el rival para ser el mejor, y no, no es con un 5 precisamente. Además que los procesos son públicos.
Esto supone un mayor coste para la administración: gastos de luz, agua, teléfono, personal de seguridad ...
En vez de ahorrar vamos para atrás y por lo demás veo mucha envidia y no lo entiendo porque las oposiciones se publican para todo el mundo.
Los políticos son los culpables de todo esto. Primero te tiran a los leones y después piden la cabeza. Ellos no recortan nada sus privilegios y encima la clase media tirándose los platos a la cabeza. La verdad, no lo entiendo.
Parece que han rectificado y al final se devolverá en el primer trimestre. Está claro que la suma total era un delito de ROBO con responsables directos.