Yo veo cine de todo tipo, y tengo que reconocer que me gustan muchas de las películas gafapastosas me gustan, pero hay poquitas que, siguiendo el comentario 33, lleguen a la suela de lo que ha conseguido, por ejemplo, El Caballero Oscuro. Una peli hecha para el gran público y que al mismo tiempo tiene una reflexión sobre la sociedad post-11S que ya quisieran hacer otros.
Primero me gustaría felicitar al Sevilla por una excelente eliminatoria. Han jugado mejor que el Barça la mayor parte de la eliminatoria y por eso están en cuartos. Bueno, por eso y un sensacional Palop que ha estado verdaderamente espectacular en la segunda parte, cuando el Barça se ha venido arriba y ha jugado al fútbol que nos tiene acostumbrados.
Como barcelonista sólo me queda decir que estoy orgulloso de lo que he visto hoy en el campo, con unos jugadores que nunca se han dado por vencidos y que no han perdido los nervios pese a la derrota. Si mi equipo cae, quiero que caiga así siempre.
En cuanto a lo que he visto en comentarios anteriores sobre el supuesto complejo de inferioridad del Barcelona frente al Madrid, sólo puedo responder por mí, pero en el último año y medio sólo me he acordado del equipo cuando han jugado contra el Barça y durante el mercado de fichajes, más que nada porque era imposible ignorar los titulares de la prensa.
De verdad no lo entiendo. El cine es caro. De acuerdo. Pero es casi tan caro como tomarse una copa en una discoteca y no veo a la gente escribiendo post quejándose y sí veo los bares llenos todos los fines de semana.