#22 En realidad es aplicable a cualquiera que viva en una ciudad grande y venga a un pueblo. Pasa que siendo Barcelona la ciudad más grande de Catalunya, como que se usa más con los de Barcelona.
En algunas zonas de Catalunya también se les llama "quemacus" (qué maco) por aquello de usar ese adjetivo para cualquier cosa que les gusta: Esto está lleno de quemacus.
El mismo gobierno y el departamento de educación es quien promueve esta mafia de los másters privados (apoquinar para tener el título, por que el máster es una risa de las buenas...).
He vivido en ese barrio (a dos calles del suceso) casi toda mi vida y cada vez está peor y peor y va a más. Esto ha sucedido al lado de Avenida Severo Ochoa, no en la misma avenida. Inmigración inmunda sin ncontrol y delincuencia en aumento en los últimos 15/20años, y perdón pero es que es la cruda realidad. Vale, Hospitalet no es Pedralbes, pero la degradación contínua y sin límite del barrio debida a la inmigración basura es real. Hay zonas que desde hace muchos años son auténticos guetos, suciedad, ruidos y problemas sociales muy serios.
Es el Alfa y el Omega de la vulgaridad.
Cuando lo dicen te quedas guay, porque HIJO DE PUTA no tiene rival!
¿Gilipollas? Es mas coloquial, y Cabronazo reconozco que no esta nada mal! Pero HIJO DE PUTA es especial, porque es un concepto como mucho mas global.
HIJO DE PUTA, hay que decirlo mas.
HIJO DE PUTA mas!!
HIJO DE PUTA, hay que decirlo mas.
Hay que decirlo mas.