#1 En eso tienes razón, por ejemplo, si a alguien le da un ataque al corazón allí un porcentaje muy significativo de la población sabe como actuar y evita muchas muertes, ahora bien, que falte educación no es ni consecuencia de tener un estado fuerte, ni tampoco de no tenerlo, eso que haces se llama arrimar tu sardina al ascua.
Lo que es imposible de tragar hoy en día es que le dejasen a un hombre adulto desconocido sacar de paseo al crío como si tal cosa y menos en norte américa.
#1 Argumento para una novela, en su día la URSS infiltró a un genio del mal en EE. UU. con la misión de que si la Unión Soviética caía, dicho genio, con paciencia y recursos destruyese por dentro Estados Unidos, allí se dio cuenta que lo que define a un norteamericano medio es su soberana estupidez, así que decide explotarla. Tiene un gran éxito y ahora, para rematar a este viejo enemigo propone para dirigirlo a lo más inútil del país...
#10#12 Ya, ya, a ver, los neoliberales son como los unicornios, cuando los miras de cerca resulta que es un burro con un cucurucho de cartón pegado en la frente y cuando le dices a los otros neoliberales que es un burro con un cucurucho te sueltan "claro, si no lo ha ocultado nunca"
Superman en los comics antiguos viajaba en el tiempo comprimiendo el espacio tiempo dando vueltas a toda leche, es más, en la primera peli hace retroceder el tiempo en todo el planeta.
Esto de los chinos es, básicamente, una batidora, lo que no desmerece por otra parte.
#20 Si, son los males de nuestros tiempos, el facherío machistorro vuelve a campar a sus anchas cuando creíamos que estaba enterrado y olvidado, lo que nos demuestra que el mal siempre está ahí acechando.
Aunque también es cierto que muchos productores vieron un filón al posmodernismo identitario y nos han intoxicado con situaciones totalmente forzadas como también lo fueron los machorros cachas y duros de los '80, que ahora sólo están para las parodias.
#18 Personalmente me encantan las mujeres poderosas (la palabra empoderada, aunque tiene su sentido, no me gusta) y una actriz que encarnó a grandes mujeres poderosas fue Katharine Hepburn.