#1 El palco del Real Madrid nos cuesta un dineral, sea quien sea su presidente.
Allí es donde se hacen los grandes negocios, donde se juntan politicos y empresarios, pero donde se intercambian favores y prebendas y está bien visto socialmente.
#9 Leo que el método de Sussex utiliza tensiones controladas en las posiciones de la puerta lógica para activar las operaciones reales de la puerta, similar a la arquitectura del transistor en un procesador clásico de la computadora.
#12 De hecho el fin del roaming beneficia a la industria del turismo. Para el turista será más sencillo viajar pudiendo usar intensivamente su móvil en todas partes, cosa que ahora resulta prohibitivo. Sistemas de mapas, traducción e información se hacen imprescindibles cuando estás en el extranjero, y ahora tienen un coste que te impide utilizarlo.
Las empresas telefónicas españolas son muy poco competitivas, y tienen unos precios muy elevados. Y los políticos que esperan entrar en sus consejos de administración están de acuerdo con ellos. Y no nos olvidemos que todas las empresas compran los mismos aparatos a Ericsson, Nokia, etc. España solo es distinta pos sus políticos.
#6 A mí lo que me sienta peor es que su voto valga más que el mío.
Andalucía, con una población de 8,4 millones, tiene 61 diputados: aprox. 137.000 habitantes/diputado
Y Madrid, con 6.45 millones, tiene 36 diputados: aprox. 179.000 habitantes/diputado
Y esa tasa es por habitante, no por votante, que seguramente será más desfavorable.
No encuentro ninguna razón democrática para justificarlo
#18 Qué cachondo! pones a los músicos al nivel de los fruteros. Síntoma inequívoco del aprecio que se hace de la cultura en España.
Cualquiera puede ser frutero, basta con ponerse un mandil y comenzar a vender fruta.
Cuanto tardarías en ser músico?
Los confesionarios, las porteras, las telefonistas de centralita...
La clase dirigente no pasan de ser los mayores cotillas del planeta.
O los que más miedo tienen a que se les acabe el chollo
Es muy difícil razonar con los creyentes. Simplemente piensan que las cosas se creen o no se creen, pero son incapaces de razonar más allá.
Viven en una realidad paralela.
Es imposible que se den cuenta del ridículo que hacen.
A pesar de que España produce vinos de excelente calidad, de lo que somos grandes exportadores es de vino para destilar: mucho del vino de baja calidad tiene su destino en las destilerias de cognac francesas, no en las tiendas de lujo.
Y la constitución, ¿no dice nada de todo esto?
No es posible que un simple acto administrativo arruine la vida de la gente, que un funcionario pueda dictar tu sentencia.
Ahora no ven problema en unirse: como la mitad del PP y PSOE estarán en la carcel tocarán a bastante cuando se tengan que repartir el pastel. O al menos eso piensan.