Bajar impuestos? Vale, bajemos el IVA , hagamos mas progresivo el IRPF , y multiplica por 10 los inspectores de hacienda y trabajo. Cierra todos los bucles legales que permiten evadir legalmente, y empieza a presionar en europa para acabar con los paraisos fiscales.
De esa forma el 99.9% pagaremos menos impuestos y al mismo tiempo se recaudara mas, ademas de darle un golpe mortal a los grandes sindicatos del crimen, sectas, fortunas de dictadores...
Ah , ¿que eso molesta a los ricos de buena familia? Pues nada , sigamos como hasta ahora.
#35 En realidad los que gozáis de los placeres de 200 años de revueltas obreras y muertos por defender vuestros derechos sois todos los que tampoco habéis nacido en una familia de aristócratas o de burgueses acaudalados y aún así sois tan cretinos de ser de derechas/conservadores/liberales/fascistas.
Yo soy descendiente directo de labradores (fascistas) y de obreros de fábrica (de "izquierdas"). Actualmente, gracias a la social-democracia del PSOE de los años '80 que permitió a la morralla como yo estudiar, tengo una carrera, trabajo unas 7 horas y media (por contrato) al día y puedo vivir con mi familia en una casa de 4 habitaciones con jardín y garaje donde guardo un BMW. Escuela para mis hijos y médico para todos. Compara mis condiciones laborales y vitales con las de mis abuelos e incluso mis padres en esa utopía derechil-liberata a la que nos quieren devolver (no "llevar", devolver) donde "cada uno se gana lo suyo" y me cuentas si gracias al adorado Capitalismo y a no tener regulaciones laborales ni apoyo estatal y social de ningún tipo un mierdecilla como yo hubiera podido llegar a algo más de lo que tristemente fueron mis antecesores, deslomándose todo el santo día a cambio de (ahora sí) lo justo para tener una vida digna, es decir puedes dormir bajo techo y hacer ~3 comidas al día y da gracias.
La realidad es que todo lo mínimamente bueno que hoy tenemos, y que los diestros y vuestra os empecináis en quitar en base a una ideología que os promete una supuesta quimera donde todo el mundo es "libre" y nosequé nosecuántos, no viene gracias a vosotros ni a vuestra ideología que es en 2021 exactamente la misma porquería que era en 1800. Viene de todas las luchas de trabajadores que consiguieron derechos vitales básicos como el descanso, atención sanitaria para todo el mundo, educación universal... Derechos que como digo los derechistas están ansiosos por borrar.
Y harías bien en meterte en la cabeza una cosa: "la izquierda" no dice en ningún sitio, ni en ningún libro ni en ningún discurso, que el trabajador y el asalariado (el ~90% de la población mundial) no deba disfrutar ni disponer como le dé la santa gana del dinero que gana trabajando, ni que lo deba regalar a nadie. Eso lo dice la derecha, no "la izquierda". Harías bien, tú y todos los derechitos, en no mirar a "la izquierda" a través de las gafas de Mortadelo culo-chupito de la derecha y sus ridículas simplerías y absoluteces de "la iizquierda dice..." y "la izquierda es...". Más que nada porque cuando lo haces vives engañao y estafao en una ilusión ignorante de memes y de chascarrillos estúpidos que se parecen a la realidad como un plátano a una chuleta.
¿Se trata de ganar la discusión o de convencer? Por que para ganar el truco que no falla es repetir los argumentos del contrario con voz de gilipollas.
Huevos, harina y azúcar: de la unión de tres ingredientes básicos nació el más elemental de los bizcochos, base de múltiples elaboraciones pasteleras, pero delicioso por sí solo. En tiempos en los que los impulsores químicos no existían, o no estaban al alcance de todo el mundo, la esponjosidad de la miga se conseguía batiendo los huevos para introducir aire en la masa.
Los bizcochos con impulsor tienden a quedar bastante secos, a no ser que la receta sea realmente un cake (que lleva añadida alguna grasa, lo que lo hace más jugoso y duradero). El bizcocho básico "batido" se suele llamar "genovesa" y es muy sencillo de hacer hoy día con una batidora de varillas. No se le puede añadir grasa (a no ser que se le ponga al final del batido) porque evita que el huevo montte. Exactamente lo mismo que ocurre con el merengue. Añado una receta básica, perfectamente divisible o multiplicable:
- 30 huevos enteros
- 1 kg azúcar
- 1 kg harina de repostería
Se baten juntos los huevos y el azúcar hasta que multiplican su volumen por 4 (más o menos) y alcanzan el llamado "punto de cinta". Entonces se añade la harina tamizada, a mano y con mucho cuidado para evitar que se baje el huevo. Si en lugar de un bizcocho alto queremos hacer planchas para tartas, restaríamos un 20% de la harina, para dejarlo más fluído. En este caso podemos congelarlo después de hornear, lo que además le quita el olor a tortilla. También podemos hacer bizcocho de chocolate sustituyendo un 20% de la harina por cacao en polvo de calidad decente (nada de Colacao !!). Hornear a unos 180ºC (para un bizcocho alto) o 200-220 (para planchas).
Una cantidad adecuada para hacer en casa sería de 5 o 6 huevos, el resto de ingredientes en proporción.
Los leones a parte de acercarse no hacen nada. No hay cojones de enfrentarse a un elefante, aunque fuesen todos los leones frente sólo a la madre tiene todas las cartas de salir muy muy mal parados.
Estan esperando a que se cansen y la dejen abandonada, que a parte se ve que están bastante hambrientos los leones.