#2 El problema es ahí justamente. Pensar que una manifestación no ha de ser una molestia.
Una manifestación efectiva pasa por dar mucho mucho por culo. Sembrar la incomodidad y un poquito de miedo y preocupación por parte de una parte de la población y la administración.
¿Podría ser que dada la actitud de la UER mucha gente haya decidido no ver ni participar de esto, y sólo lo hayan hecho aquellos que esto no les supone un problema?
Entre esos la mayoría de votos muy probablemente irían a Israel.
#83#116 En verdad hacen un trabajo muy importante y necesario para la sociedad, o para el sistema en el que estamos al menos.
Auditar es verificar que cumples las reglas, las leyes, que se te aplican como empresa. Una de las más importantes es el Plan General Contable, es decir que tus números sean correctos y no hagas cochinadas con el dinero. Pero hay muchas más leyes y reglamentos que afectan a empresas, y mientras más grande eres, más hay.
Las leyes en casi todo el mundo exigen (muy muy estrictamente) que tus cuentas estén auditadas por un "tercero", es decir, no tu mismo (no sería fiable, vaya), pero tampoco el estado porque el estado no tiene porque pagarte tus negocios. Y ya está; ahí nacieron las auditorías.
Las big four están dedicadas a auditar las grandes empresas principalmente, que son prácticamente cautivas de estas cuatro. Porque podrían ir a "Gestorías Goméz & Asociados", pero esos no llegan a todo. Si eres grande solo las big four tienen la capacidad (la gente) que hace faltan para auditar a monstruos como las empresas gigantescas del Ibex.
Aquí un lector empedernido que se tragó todos los libros en la infancia, incluyendo Harry Potter y las Crónicas de Narnia.
Pero al llegar al instituto me metieron los "Plaça del Diamant", "Mecanoscrit del Segon Origen", "Tirant lo Blanc", "Últimas tardes con Teresa", etc, que hoy en día seguramente los disfrutaría, pero en su momento ni me los terminé ni tengo buen recuerdo de ellos.
Como dicen por ahí, en el instituto te quitan todas las ganas de leer, si es que tenías algunas.
Yo tuve que esperar a entrar a la universidad para poder leer las cosas que me gustaban de verdad. Y porque, como dije, tengo un hábito muy muy arraigado.
También he de decir que mis padres ambos leen muchísimo y siempre los he visto con libros en la mano.
#61 El Consejo de Europa no tiene poder de ningún tipo, sólo da recomendaciones o hace estudios para promover los valores que ellos consideran tipo derechos humanos, democracia, etc. Aún así es parte de la UE y está para hacer este tipo de cosas, en plan denuncia.
No confundir con el Consejo Europeo, que es el que vale de verdad.
#27 No, no estoy de acuerdo. De hecho no has entendido nada. La herramienta es lo menos importante en todo este asunto.
Son los conceptos y la razón de ser de estos, lo que te enseñan en la carrera.
Si quieres aprender tecnologías "que vas a usar en el curro" te haces un FP o un cursillo de CCC.
¿RMI y CORBA? Vamos, los papis de gRPC, tan de moda hoy en día. De hecho en esencia son lo mismo.
En ingeniería estudias las bases, fundamentos, de los sistemas informáticos.
A mí me enseñaron Informix en Bases de Datos, y ya el profe nos dijo que, entonces (y ha llovido..), ya era una BDD que nadie utiliza en producción (casi descatalogada). Pero que da lo mismo, porque lo importante es aprender como funciona un RDBMS, no la última versión de PostgreSQL o MariaDB. Eso lo aprenderás en tu trabajo (o en una FP).
#2 Considerar la inversión en un activo especulativo y volátil en un entorno liberal y anónimo, como algo "antisistema" es el mayor éxito propagandístico del "movimiento" crypto.
Ostias pues seré yo el raro pero no lo veo grave. Está claro que hay una relación de confianza porque la señora lleva ahí media vida.
Nunca aprobaría la humillación de un trabajador, pero no creo que sea el caso. Y eso que esta chica no sé ni quien es ni me importa, que supongo la mitad del odio viene ahí.
PS: Veo en #46 que no soy el unico. Ya me sentia raro.
Una manifestación efectiva pasa por dar mucho mucho por culo. Sembrar la incomodidad y un poquito de miedo y preocupación por parte de una parte de la población y la administración.