#111 Entiendo que estás tomando la acepción de "autoridad" que más te ha convenido ahora, sin embargo sabemos bien qué otro significado de autoridad tenías en mente en el anterior comentario.
Vamos a descubrir las palabras polisémicas a estas alturas... Que somos mayorcitos ya.
#13 Arnarquista desde pequeño y ahora que veo a cada vez más "liberales" (entre comillas porque no lo son) autodefiniéndose como anarcas, no sé cómo tomármelo. Me jode que no entiendan que ser liberal es ser individualista y que un anarquista es el puto ser más colectivo que puede existir.
#102 Una cosa sí te puedo decir como gallego y votante de izquierdas. Aquí el PP jamás rechazó el gallego como lengua. Es más, en muchos aspectos es un partido casi nacionalista en su discurso por estos lares y en su empeño por hablar y poner el gallego por todos lados.
El gallego se está dejando de hablar porque aquí muchos tienen complejo de gañanes si hablan gallego. Ahora hablar castellano te hace parecer más urbanita y eso es lo que se lleva en estos tiempos modernos.
Lamentablemente, cada vez que muchos decíamos que esto iba a pasar desde hace más de 30 años, nos llamaban exagerados y nos venían con no sé qué pollas de la libertad de elegir idioma en lugar de defender su propio patrimonio cultural que lleva desde antes del propio castellano.
Desde los 70 hasta hoy he visto cómo iba desapareciendo el gallego de la boca de nuestros padres, de nuestra generación y ahora, de nuestros hijos. Y cada vez en una proporción mucho más grande que la anterior.
#118 Como gallego y anarquista que soy te pido disculpas. Sargadelos sólo ensucia la imagen de su región y de todo lo que pilla. Todos son nazis para él, pero sabemos qué pasa en realidad.
#14 En Galicia, siendo festivo el viernes y luego fin de semana, tengo para el martes. Y eso que aquí va como el culo también, pero jamás he visto citas de atención primaria a más de una semana vista. Al menos en mi centro de salud, que está en A Coruña.
#4 Podría llegar al 100% de los votos si acaba con la sanidad pública (del todo, me refiero) y subvenciona los yates, los jacuzzi y las pelotas de golf.
Pobres las mujeres que conozcan a mierdas como estos. Tíos inseguros a los que mujeres con decisiones propias les asustan y tienen que soltar babosadas que otros egos frágiles toman como consejos.
Qué puta sociedad de enfermos seguimos teniendo en 2024. Es acojonante.