Siempre me imagino a estos reyes, ricos, políticos en un casoplón junto a sus amigos, bebiendo buen wisky, puros, coca.. Y leyendo o viendo las noticias y lo que la plebe llora. Y ellos riéndose a carcajadas de todos, haciendo chistes sangrantes y apretando la barriga del descojono.
Es que en día esa foto fue la ostia, aunque lo que recuerdo era la típica frase de cómo se aprovecha Benneton para vender ropa, también recuerdo cuando Magic Johnson pillo el sida y en las noticias comentaban como algunos jugadores no jugaban el partido si estaba el y el miedo que tenian de tocar su sudor.
Si no teníamos bastante con la religión del hombre del espacio exterior que hizo preñar a una virgen con una paloma ahora a aguantar otro religión de paz que adoran una mierda de piedra.
Las zonas ViP, esos lugares reservados a los que no conocen la banda mucho pero en su empresa les han dado la entradita guachi y van con sus novias estiradas ya que han accedido por que en zona VIP no te manchas las Havallanas ni se llena el chichi de arena.
Dónde quedaron los conciertos en los que te currabas ir hasta el escenario, te saltabas la seguridad y a nadar entre cabezas? Se ha vuelto todo tan limpio correcto y ordenado que da puto asco.
Que los pijos que nunca han escuchado según que bandas y se reían de la peña que si las escuchaba, estén ahora en zona VIP haciéndose selfis es para cortarles el cuello
Nestlé promovía hace ya mas de 20 años el uso de leche en polvo en países subdesarrollados haciendo que las madres dejaran de amamantar a sus bebés. Nada nuevo en la macro industria estadounidense.