Interesante... El supuesta parque Atlético de Madrid que vendieron a la afición en realidad contaba con rascacielos de 30 plantas... interesante. Gracias Señales de Humo, gracias Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Gracias.
Los atléticos necesitamos dar publicidad a la manifestación por todos los medios posibles, como los medios de comunicación están comprados y ni siquiera la mencionan debemos llenar Madrid de carteles y hacer publicidad en Internet. Si se te ocurre otra cosa mejor...
A los atléticos no nos gusta perder, ni sufir ni demás bobadas. Eso son inventos de las perversas campañas publicitarias de los delincuentes, es decir, Gil y cia.
El club ERA NUESTRO, de los socios, hasta 1992, en 1987 Jesus Gil ganó las elecciones, cuatro años después en el 91 no le dió la gana de convocar elecciones, un año después se adueñó del club SIN PONER UNA SOLA PESETA. Y como ya he dicho, esto lo ha demostrado el Tribunal Supremo. www.galeon.com/vda/sentencia.pdf
Cada uno se preocupa por lo suyo, lógico. A nosotros esos señores nos robaron el club, no pusieron ni una sola peseta para comprarlo, lo dice la sentencia del Caso Atlético: www.galeon.com/vda/sentencia.pdf
A ver... hay un grupo interesado en comprar el club, formado por:
Gabriel Camuñas, diputado del PP durante 10 años y destacado político durante la Transición.
Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, jurista de primera fila y político que también muy relevante durante los primeros años de la democracia española, primero en el Ministerio de Justicia y después como diputado de UCD, de Alianza Popular y más tarde del Partido Popular. Fue uno de los hombres clave en la amnistía política de 1978.
Enrique Pérez Plá, uno de los brokers de mayor prestigio de la bolsa española, que hace unos años decidió crear su propia agencia de valores con la constitución de Fidentiis. Antes, Pérez Plá trabajó durante varios años en Citigroup, en Schroders y en Carnegie. Fidentiis es una de las grandes firmas de asesoramiento para inversores institucionales.
Juan Fontán, director general de banca privada del banco británico Schoders en España.
Francisco Novela, ex consejero de Banco Urquijo y que hoy en día es el director general de la multinacional estadounidense Terremark en España.
Junto a los anteriores políticos y a estos financieros están el arquitecto Alfonso de la Joya Ruíz de Velasco, Eduardo Eraso, abogado, y Santiago González, persona que se encargaría del área de comunicación por sus conocimientos de la prensa cuando fue responsable del gabinete de Adolfo Suárez.
Fuentes financieras apuntan que uno de los inversores que pueden estar interesados es Vulcan Capital, la firma de inversión de Paul Allen, el cofundador de Microsoft.
Hay gente dispuesta a poner dinero, solo hace falta que se dispongan a vender, y con la presión de la afición no duraban ni un mes.