En España y en todo el mundo, el problema es que corporaciones sin escrúpulos, a las que ningunas leyes les paran los piés, están destruyendo al ser humano.
Recordad este mensaje: Sony en 10 años quebrada. Las empresas japonesas no paran de perder relevancia desde los 80s. Sony hace nada perdió la segunda posición en televisores contra LG y ya poco más les queda rentable... Volviendo al tema de las videoconsolas, España es pro-Playstation pero objetivamente Microsoft lo está haciendo mucho mejor. Tiene una gama barata y asequible, ofertones y un netflix de juegos muy competitivos. Lo único que tenían los de Sony eran un par de exclusivos, pero cada día menos, y el locking de tener amigos si quieres jugar online. Una playstation por 800 € es una barbaridad, tanto para comprarla como padre así como para comprarla como kidult. Añado que lo que dice la noticia de que los jugadores eligen modo rendimiento 75% de las veces es muy relevante: a la gente se la sopla tener un poco más de calidad gráfica. Hemos llegado al punto de que empieza a ser irrelevante.
La esperanza es que los jovenes se estan organizando en plataformas de accion en las calles, y movimientos políticos para cambiar las cosas, aprovechando su energía y esperanzas.
Seria horrible si estuviesen todo el día siguiendo a influencers de la extrema derecha, votando a degenerados buleros, o gastando su poco dinero en charlatanes y sectas.
Y poor eso crece salvajemente la deuda, cada segundo nos endeudan en 4000€ y la hicha de pensiones no llegara a tres años. Después vendrán los lloros y lamentos.
Recordad, en menos tiempo de lo que parece estaremos en la misma situación que Grecia, no se podrán pagar pensiones, sueldos a funcionarios, deudas...y la culpa será del populismo. deuda-publica-espana.com/