#3 Ni la compañía de luz ni la de agua pueden ofrecer el suministro (algo a lo que sí están dispuestas) sin permiso de la propiedad: el Santander. Y, hasta ahora, el banco se hace el sordo.
¿Oscurantismo en una asamblea abierta, a la que puede acceder cualquiera? A nadie se le pregunta los motivos por los que no quiere ser grabado. Quien quiera asistir a las asambleas tiene la puerta abierta, venga de donde venga. ¿No es eso transparencia?
En la anterior asamblea se informó de la queja de algunas personas, que mostraron su desagrado al ser grabadas. Se acordó entonces que quien quisiera grabar solicitase permiso previamente a la asamblea. Así se hizo en esta ocasión y sólo siete personas votaron a favor de la grabación y la inmensa mayoría restante mostró su rechazo a que se grabara la asamblea.
Curioso sentido de la democracia y el asamblearismo, que solo vale cuando se hace lo que uno quiere. Si quien firma la nota tiene mejores argumentos para convencer a la asamblea, que la próxima vez los exponga y, de nuevo, se someterá a votación si se permite la grabación o no.
#18 Pregúntale a todas las personas que después de ser identificadas por similares motivos han recibido una sanción de 301€, como mínimo, por participación en concentración no autorizada. Las multas duelen más que las porras.
#16 Si conocieras un poco la historia de Cafèambllet no dirías que se trata de una chulería. Eso es dignidad.
El libro al que se refiere #29 se encuentra aquí: www.dondeestamidinero.com/
Otra de las consecuencias de los recortes en materia de personal de la Administración Central. Tasa de reposición cero: no se cubren las vacantes y se eliminan las plazas; jubilación que se produce, puesto que se elimina. Y todo esto para que, como ya ha pasado en la Seguridad Social, se justifique la externalización de servicios (contratar con la empresa amiga) por la carencia de medios propios.
La constitución proclama el derecho a la huelga, pero desde siempre ha sido un derecho cercenado ya que para ejercerlo es preciso el pago de un alto precio: la reducción de sueldo. Vemos natural los días de permiso sin reducción de sueldo por matrimonio, por enfermedad de un familiar, por nacimiento, por asistir a exámenes... pero para luchar por nuestros derechos es preciso pagar. Pues, aún así, es necesario ejercerlo: que no se salgan con la suya.
¡Qué bien! Así podrán detener a todos los malos antes que cometan las fechorías. Y las chicas o los chicos te darán un guantazo al pasar por su lado. Y tu interlocutor te responderá antes que abras la boca. Y el sistema registrará todos tus pensamientos. Y todos seremos un poco menos libres.
#4 La transitoriedad puede durar muuuucho. #7 Si te refieres al propietario del local, que pretendía quedarse con un negocio montado, estoy completamente de acuerdo contigo.
¿Y eso lo hace con cualquier nacional con problemas legales? Cuando tenga un problemilla con la justicia llamaré a la embajada española en España para que me pague un abogado.
Si a esto se le une el que en los contenciosos administrativos ahora también se condena en costas (antes sólo cuando se consideraba mala fe o temeridad en el recurso), está claro para quién es la justicia. Más de uno se verá obligado a acudir a la otra justicia: la de la propia mano.
#10 Empalamiento, lapidamiento, inmersión, crucifixión, desuello, descuartizamiento. Pero dejadme, ¡ay!, que yo prefiera, ¡la hoguera! ¡la hoguera! ¡la hoguera!. La hoguera tiene un qué sé yo, que sólo lo tiene la hoguera. www.youtube.com/watch?v=LEGXv4SYbV8
En medio de esta campaña de desprestigio, el presidente del comité de empresa y del comité de huelga fue asaltado esta mañana cuando salía de su casa a una asamblea. El asaltante le clavó un punzón en el costado. www.lavozdigital.es/cadiz/20120726/local/cadiz/agresion-201207260938.h