#9 hombre, si te parece que mis comentarios en las otras noticias son repetitivos pues lo correcto es que votes negativo en los comentarios, no aquí. puestos a aplicar las normas, hazlo al menos con un mínimo de corrección.
#19 pues vaya argumento. acampar en las plazas y ocupar la vía pública con cadenas humanas tambien va en contra de las normas.
creo que te lo pasarías bastante mejor arrimando el hombro para reescribir el código fuente de las normas de esta democracia de juguete, en vez de perder el tiempo ocupándote de guardar y hacer guardar las normas de la decencia y el decoro aquí.
#13 que mi método era bastante cutre es una cosa evidente; tanto como su efectividad, que tú mismo puedes comprobar a poco que te pares a valorar sus resultados.
por lo demás supongo que cada cual tiene todo el derecho a escoger en qué sistema social encontrar las recompensas vitales necesarias para su propio desarrollo personal. al parecer tú las encuentras "aquí"; y, por supuesto, eso yo lo respeto y lo entiendo. sucede que me sorprendió encontrar a una persona dispuesta a reconocerlo en público, igual que me sorprende ver a todos esos quinceañeros publicando las fotos de sus borracheras en el tuenti.
como puedes comprobar, todo es cuestión de perspectiva.
#11 me parecería una estupenda oportunidad para implementar algo más sofisticado que esa patética performance de internautas jugando a guardar y hacer guardar las "normas".
y por lo que veo sí que te lo tomas en serio. impresionante!
La idea es que el cambio de la ley electoral junto con la de financiación de partidos resolverían la mayor parte de los problemas; y el uso más frecuente de referendums resolvería los problemas restantes.
No importa si es la monarquía, el congreso, el ayuntamiento o la diputación, lo importante es plantarse ante las instituciones y obligarlos a que nos escuchen! En Asturias han rodeado su parlamento, y se plantea hacer lo mismo en el Congreso:
«Sin embargo no hemos logrado aún que nuestra voz haya sido escuchada allí donde pueden convertirse en realidad.......van a impedir por todos los medios que alcancemos las herramientas que permiten materializar nuestras demandas. Las herramientas de las que hablo son las instituciones.......emitir un mandato que no puedan ignorar. Pero me refiero sobre todo, a los Parlamentos autonómicos y a los ayuntamientos de todas esas ciudades en cuya plaza principal acampan nuestras esperanzas.»
Y propone:
«mi propuesta es llevar la movilización de las plazas a las instituciones realizando ante las instituciones que dicen representarnos cadenas humanas, sentadas, performances creativas... lo que sea, pacífico, cordial y a poder ser divertido, con el objeto de romper el silencio cómplice que impera en ellas.»
Creo que lleva razón. No tiene sentido reinventar la rueda ni perder el tiempo buscando acuerdos cuando ese es precisamente el trabajo que deben resolver esaslas instituciones. Que se lo curren, que para eso les pagamos: y hasta que no lo hagan, nosotros no nos movemos.
«mi propuesta es llevar la movilización de las plazas a las instituciones realizando ante las instituciones que dicen representarnos cadenas humanas, sentadas, performances creativas... lo que sea, pacífico, cordial y a poder ser divertido, con el objeto de romper el silencio cómplice que impera en ellas.»
#36 Oye asturiano, mira una cosa: los gallegos se están moviendo, he contado al menos 15 ciudades con acampadas, los de Santiago llevan ahí desde el primer día... en Asturias ¿qué es lo que estais haciendo exactamente que pueda explicar esa agresiva verborrea tuya contra Galicia?
Además de criticar a los gallegos y actuar con un chauvinismo provinciano bastante decadente que avergonzaría a cualquier asturiano de corazón, me refiero. Y, puestos que hablamos de cosas decadentes, ¿no serás de esos tristes nacionalistas asturianos que proclaman la grandeza del imaginario Reino de Asturias, verdad?
El abogado de Assange ha ofrecido las condiciones previstas: no se podrá mover del país y tendrá que llevar un dispositivo electrónico para estar siempre localizable.