Dejo aquí un mapa con la localización del pueblo para los que, como yo, no tengan ni idea de dónde se encuentra. Llocnou es el recuadrito azul junto al nombre de Alfafar.
Hola a todos: en primer lugar, muchas gracias por los 'meneos' y por los comentarios. Además de el video, la persona que lo ha subido ha incluido el enlace de la noticia que publiqué en eldiario.es. Ahí están las pruebas de que la Junta, deliberadamente, ocultó durante años la existencia de una oficina comercial en Panamá. A lo largo de un año largo me dirigí a la Consejería de Economía de la Junta de Castilla y León preguntando por esa sede. Nunca contestaron a los emails. Sólo en uns conversación telefónica me indicaron que de Panamá no se hablaba y punto. Finalmente una fuente me facilitó una prueba definitiva y posteriormente la constructora con la que 'subcontrató' admitió los hechos. Esta no fue la única subcontrata, si entrais en mi histórico en eldiario encontraréis los extraños manejos para crear otra en Miami. La existencia de la de Panamá se ha llegado a negar incluso por escrito a un partido político. También hay que tener en cuenta como se gestionaron las demas sedes, cuyos precios de alquiler se multiplicaban hasta por cuatro en tres años. Por todo lo publicado, se va a constituir una comisión de investigación. Acabo con un dato más: el consejero de economía, bueno ya ex, está imputado por cinco delitos en otra trama y Anticorrupción ha pedido su investigación también por la trama eólica.
En cuanto al vídeo: está editado sí, es evidente. Las respuestas eran larguisimas pero no contestaba a mi pregunta. Y no lo hizo por más que insistí.
De nuevo gracias a todos
Cinismo M$ en estado puro. Nadie necesita que Visual Studio Code sea open source, lo que necesitamos es que debloqueen el firmware de ordenadores y tablets para que puedan ejecutar sistemas operativos distintos a Windows 10.
Anda, que si la policía pusiera el mismo interés en pillar a comisionistas, sobornados, amigos de Suiza y demás preclaros ejemplos de nuestra casta, otro gallo nos cantaría.