¿ a quién cree: lo que ven sus ojos o lo que yo le digo ?
Yo le digo es en este caso: el izquierdismo enfermizo (palabras de Lenin); los marginados fracasados-políticos sin representación parlamentaria...pero con mucha presencia en la calle; los librepensadores fascinados por la violencia proislamista; los Anticapitalistas, Antiimperialistas, Antisemitas (la triple A de Argentina ¡qué casualidad)¡ los escritores y actores stalinistas que no asumen que son políticamente fracasados.
¡¡EL FARO LUMINOSO DEL STALINISMO SE HA APAGADO¡¡ y no quieren enterarse.......
¡¡No hay peor sordo que el que no quiere oir¡¡
¡¡No hay peor ciego que el que no quiere ver¡¡
¡¡destruyamos este sistema para instalar el nuevo mundo de la teocracia islamista¡¡
¡¡volvamos a la edad media¡¡
¡¡destruyamos en vez de construir¡¡
: "-SI NO PUEDES MATAR AL LOBO, NO TIRES DE SU COLA"-
Hoy los judeofobos están de parabienes. Tienen una excusa para atacar a los sionistas. Siempre existe algún motivo para odiarnos. Y no es paranoia colectiva. Es la realidad.
Estamos luchando contra la sinrazón y la ideología perversa y demente de un grupo terrorista que no sabe de dialogo ni de humanismo, ni aun con su propia gente. ¿Como hacerles entender que nos cansamos de soportar las embestidas permanentes de cohetes y misiles?
¿Como hacerles entender a la izquierda progre, a los saramagos y galeanos de la intelectualidad mas refinada, que tuvimos que salir a defendernos?. No lo entienden. Son obtusos. Ya quisiéramos ver si a ellos les bombardearan sus casas sistemáticamente cual seria la actitud a asumir..
¿Siete años soportando misiles no fue suficiente? ¡Pobre el pueblo palestino!
Ni sus feroces líderes los quieren. No les interesa la vida de nadie. Están tan ciegos y fanatizados que no escatiman mentiras al dirigirse a su gente. Esta semana Haniye decía por TV que estaban yendo a la victoria. ¡Cuanta locura!. Esa pobre gente esta tan ciega que no puede ver. Les han lavado el cerebro. El jueves pasaban por la TV de Gaza, viejas películas del Líbano y de otros tiempos, mostrando al ejército israelí destruido. Nunca estuvimos destruidos, ni siquiera en el Líbano 2006.
Este tipo de cosas no llega al exterior y yo se los relato como testimonio directo de aquello que aquí sucede. Soy una habitante del sur de Israel y estamos bajo los misiles de los terroristas alrededor de un millón de personas. Llegan a Yavne y a Beer Sheva ¿ Y los idiotas izquierdistas creían que nos íbamos a sentar a esperar que Hamas cumpliera su cometido de eliminarnos a todos? Claro que no. Creo que se están dando cuenta que estamos cansados que nos tomen por tontos. Hasta Egipto dijo que no permitirá un estado islámico entre ellos… » ver todo el comentario
Moratinos y sus proporciones: lo de imputar a Israel una respuesta desproporcionada al terrorismo de Hamas es muy propio de nuestro ministro de Exteriores, tan dado a los tiquis miquis y al número áureo. Israel no se está batiendo contra cuatro gamberros fundamentalistas armados de cohetes artesanales, sino contra una buena parte del mundo islámico: partidos, mezquitas integristas, redes de asesinos con sucursales en las ciudades de occidente y repúblicas que aspiran a borrar del mapa el pequeño Estado judío. ¿Qué respuesta proporcionada se le ocurre a Moratinos? Mejor ni preguntarlo, porque no iba a servir de mucho. La respuesta proporcionada vale cuando tienes enfrente a un enemigo de fuerzas parecidas a las que posees y cuyas reacciones puedes calcular. Si quien te ataca es un bravucón enloquecido que encabeza un séquito innumerable dispuesto a aniquilarte, es difícil ponerte a calcular proporciones supuestamente justas. Tienes que frenarlo como sea para evitar que los demás se te echen encima. La respuesta a una agresión es siempre discrecional por parte del agredido, y en la discreción, como es lógico, puede e incluso debe entrar el cálculo, pero rara vez, si alguna, coincidirá éste con el criterio de proporcionalidad del observador ajeno.
En realidad, hablar de proporciones es un recurso retórico para reprobar sistemáticamente a la parte atacada, Israel en este caso. Cualquier movimiento terrorista sabe que la reacción del Estado a sus ataques será “desproporcionada” en términos de fuerzas movilizadas en la represalia, pero eso no convierte a los terroristas en víctimas, y menos cuando la impugnación violenta del orden político cuenta con un amplio respaldo exterior. Tan amplio, si de atacar a Israel se trata, que cualquier explicación sensata y racional de las reacciones israelíes queda ahogada por el barullo de los aliados de Hamas en la ONU y por los acordes angelicales de Moratinos y sus afines o afinadores de pianos.
Se ruega visitar la página en Internet del Centro de Información de Palestina (www.palestine- info.co.uk) . Ayer publicaba una noticia con fotografía del líder de Hamás Nizar Al-Rayyan, abatido por el Ejército de Defensa de Israel.
Llama la atención una noticia, fechada el dia 1 de Enero en Jabalya porque en el cuarto párrafo se reconoce que Rayyan “tomó la iniciativa, hace dos años, de proteger casas de los ataques aéreos israelíes formando escudos humanos que fueron eficaces al conseguir parar esta práctica de la ocupación israelí que solía telefonear a los ocupantes de las casas para instarles a evacuarlas ya que en diez minutos la casa iba a ser bombardeada”.
En este párrafo se reconocen dos hechos esenciales:
1º Hamás utiliza a su población civil como escudos humanos para evitar que sus sedes, arsenales, etc sean bombardeados. Esta práctica les ha sido eficaz en muchas ocasiones porque el fin del Ejército israelí no es dañar a la población civil.
2º El Ejército israelí no actúa sin antes avisar a los ciudadanos. Telefonea casa por casa a sus ocupantes para que evacúen ya que se encuentran un zonas de objetivos militares.
Los enlaces donde se puede ver la información son: www.palestin e-info.co. uk/en/default. aspx?xyz= U6Qq7k%2bcOd87MD I46m9rUxJEpMO% 2bi1s7Yq6KZIGGwb WYV2rCr8sDPfT09J Jfk1Si4RYItLZreB qI1a9UBVMOMlchh0 4motfpJGidgMe2% 2bIFkNzDtMSrJW8A PH1WOApepXMR2VgV N3BE%3d
El enlace a la página en PDF: switch3. castup.net/ cunet/gm. asp?ai=58&ar=Plestine- info.co.uk. pdf&ak=null
Calla el periodismo como puta cuando caen los cohetes incesantes. Hemos visto titulares donde la muerte de niños israelíes por ataques de Hamas se presentaba como un "error" de los terroristas: ellos no querían matar a nadie.
Juan Carlos Girauta
Nuevo enfrentamiento de Israel con el terrorismo, nuevo capítulo de una memorable historia de resistencia. .. y de incomprensión. Resucitan puntuales los viejos espectros, el antisemitismo hoy llamado antisionismo, hoy llamado pacifismo, hoy llamado movimiento pro palestino, hoy reforzado por la pirámide de Madoff (como es sabido, cristianos y musulmanes desconocemos la estafa, esa cosa judía).
¿De qué hablamos cuando hablamos de Hamas? De un respetable interlocutor democrático, si hay que atender a la mayor parte de la prensa occidental. ¿O se tratará más bien de una parte del amplio terrorismo islamista, global, posmoderno, reticular, tecnológico y bárbaro, resentido, suicida, rico, mendaz, posesionado del destino de infinidad de refugiados palestinos a quienes sus "amigos" árabes han deparado el eterno destino de coartada? ¿Sabe nuestra prensa lo que quiere hacer Hamas con Israel?
Al terrorismo mejor organizado, financiado y promocionado que hayan conocido los tiempos lo sufre en primera instancia y lo combate en primera línea Israel. Calla el periodismo como puta cuando caen los cohetes incesantes. Hemos visto titulares donde la muerte de niños israelíes por ataques de Hamas se presentaba como un "error" de los terroristas: ellos no querían matar a nadie. Por eso lanzan cohetes sobre la población civil. Los lanzan sistemáticamente, a diario desde hace años, los lanzan sin cesar, incluso cuando dicen estar en tregua, los lanzan para no reducir ni un momento la presión sobre los nuestros. Porque Israel, señores, por si no se habían enterado, son los nuestros.
Lo son por defender nuestro sistema de valores, por mantener viva la única democracia de la zona, por atenerse a las consecuencias de lo anterior juzgando y condenando a sus responsables políticos y militares cuando incurren en abusos que serían (que son) premiados en sus Estados vecinos. Lo son porque el judío es y seguirá siendo la figura que apela a Europa y, con ella, a Occidente entero; es el igual a quien hicimos diferente, el compatriota alemán, polaco, austriaco, francés que dejó de serlo de repente concitando un odio milenario, el chivo expiatorio que tuvo la grandeza, la dignidad y la valentía de levantar su identidad del exterminio, identificarla con los mejores valores de la civilización y preservarla desde el primer día de independencia de todos los ataques lanzados por las dictaduras árabes circundantes. Hoy, ni la Autoridad Nacional Palestina realiza análisis tan tendenciosos como nuestra prensa. Por la cuenta que le trae, aquélla quiere volver a la tregua. Lo mismo que Israel, y a diferencia de quienes la han roto
Hablando en abstracto, ¿tienen los palestinos derecho sobre el territorio en que se asienta Israel? Sin duda. ¿Lo tienen los judíos? Sin duda, también. Nos encontramos con dos valores del mismo nivel enfrentados entre sí, que conducen a la tragedia. En principio serían posibles dos soluciones: una convivencia basada en normas democráticas, o la partición. De hecho, lo primero ocurre en parte, pues viven en Israel gran número de palestinos que, ciertamente, disfrutan de muchos más derechos, libertades y prosperidad que los que viven fuera; pero se trata de una solución parcial y solo válida mientras aquellos palestinos constituyan una minoría y no armada. La pretensión de una vuelta masiva de los que salieron de su tierra en 1948-49, básicamente de sus descendientes, como pretendían Arafat o diversos jerifaltes de la ONU, alteraría todos los equilibrios y destruiría el estado de Israel de un modo similar a como se destruyó el del Líbano. No solo porque esas personas se han educado en el odio y carecen de la menor experiencia democrática o deseo de adquirirla, sino porque los principios y valores por los que se rigen los islámicos y los israelíes son no solo distintos, sino en muchos aspectos opuestos; y no es casualidad la inexistencia de una sola democracia genuina en el mundo musulmán.
Por lo que respecta a la partición del territorio, con mutuo reconocimiento político, quiso ser la solución adoptada por la ONU en 1948, de la que nació Israel (Palestina nunca había existido como un estado propio, sino como población sometida a diversos imperios). Pero se trataba de una partición inviable, que recordaba el dicho de que un camello es un caballo diseñado por una comisión; y de todas formas se vino abajo porque los países musulmanes vecinos y los propios palestinos, creyendo poder aplastar a Israel fácilmente por las armas, se lanzaron en tromba sobre los judíos para echarlos al mar.… » ver todo el comentario
Rellegint Fred Halliday: "La izquierda y la "yihad"
jrenyer | dilluns, 29 de desembre de 2009 | 15:59h
Veient les reaccions de l'autodenominada esquerra antiimperialista (sobretot l'europea, inclosa la catalana) a l'atac del Tsahal contra Hamas a Gaza, m'ha vingut a la memòria un article de Fred Halliday, (professor de Relacions Internacionals a la London Scholl of Economics), i una entrevista seva al número 23/24 de la revista IDEES. L'article va ésser publicat a El País el 5 d'octubre del 2006 i conté prou elements de reflexió aplicables a l'actualitat, per això el reprodueixo a continuació.
En los últimos años, y especialmente desde que Estados Unidos invadió Irak, en marzo de 2003, se han visto en todo el mundo señales de una convergència creciente entre entre las fuerzas de la militancia islamista y la izquierda antiimperialista. Aparte de una simpatía muy extendida -aunque normalmente no expresada- hacia los atentados del 11-S, justificada porque "los americanos se lo merecían", desde 2003 hemos visto una coincidencia explícita de políticas y un sólido apoyo a la "resistencia" iraquí -en la que hay fuertes elementos islamistas- y más recientemente y de forma explícita, al Hezbolá libanés. Hace poco, unos manifestantes radicales vascos marcharon precedidos por un militante que ondeaba una bandera de Hezbolá. Además, como la mayoría de los que se opusieron a la invasión de Irak en 2003, existe asimismo, reconocida o no, una actitud de apoyo a los grupos armados antioccidentales, es decir, talibanes, que están actuando en dicho país.
Al mismo tiempo, algunos políticos de extrema izquierda en Europa han tratado de hacer causa común con los representantes de los partidos islamistas en temas relacionados con el antiimperialismo y la exclusión social en Occidente. Un ejemplo es la acogida dada por la izquierda británica -incluido el alcalde de Londres- al líder de los… » ver todo el comentario
YA se ha producido la tan temida como previsible catástrofe. Después de la ruptura unilateral de la tregua por parte de Hamás y sus continuos ataques con cohetes y morteros contra el territorio meridional israelí, tras una larga serie de advertencias a las autoridades de la Franja de Gaza para que pusieran fin a los ataques terroristas, el presidente israelí, Simon Peres pidió hace días encarecidamente a la población de Gaza que impidiera a los terroristas provocar la situación que lo hiciera inevitable. Al final, Israel ha tenido que responder. Y lo ha hecho con contundencia. Ha destruido prácticamente todos los edificios de la policía y las milicias de Hamás, depósitos y túneles por los que se introducen en Gaza las armas. Por supuesto que ha habido víctimas civiles. Porque muchos de los arsenales están en sótanos de casas de miembros y líderes de Hamás. Porque todo el terrorismo islamista se arropa en civiles, cuyas muertes para ellos son una bandera. Pero quien vea el mapa de las operaciones realizadas sabe que el esfuerzo de las fuerzas israelíes por evitar víctimas civiles palestinas es tan denodado como el habitual de los terroristas de Hamás por matar al mayor número de civiles israelíes. Sólo la ignorancia, la mala fe y la militancia antiisraelí de los medios de comunicación -en nuestro país ya grotescos- pueden inducir a hablar, como se ha hecho, de «ataques masivos». Quien conozca un poco Gaza, una de las regiones más superpobladas del mundo, sabe que un ataque «masivo» habría provocado muchos miles de víctimas. Y no 280, en su mayoría hombres adultos y en gran parte uniformados.
Pero esto da igual no sólo a los medios de comunicación, también a las organizaciones políticas o humanitarias y a tantos políticos de derechas e izquierdas, a los que tan fácil les resulta condenar un bombardeo ante la opinión pública. Eso siempre confiere «caché» humanitario. Han callado durante todo el tiempo en… » ver todo el comentario
Nueva matanza en Congo ante el silencio de los que claman contra Israel
Más de 400 personas, civiles en su mayoría niños, mujeres y ancianos, han sido asesinadas desde el pasado 25 de diciembre en la República Democrática del Congo (RDC) por los rebeldes ugandeses del Ejército de Resistencia del Señor (LRA), según ha informado la organización católica Cáritas.
L D (Agencias) La emisora, promovida por la ONU, señaló que la Misión de Naciones Unidas en el Congo (MONUC) desplegará efectivos en la región del Alto Uele para tratar de evitar nuevos ataques de este grupo, cuyo líder, Joseph Kony, está reclamado por el Tribunal Penal Internacional por crímenes contra la humanidad.
Tal y como recoge Cáritas en su web, el director de esta organización católica en la localidad congoleña de relata que “todo comenzó en la tarde del jueves 25 de diciembre. Mientras asistían a un concierto en la parroquia católica el día de Navidad, los vecinos de la localidad de Faradje, situada a 147 kilómetros al este de Dungu, fueron sorprendidos por una incursión de tropas rebeldes ugandeses del LRA, que irrumpieron en el templo y asesinaron a decenas de personas, antes de abandonar el lugar en torno a las siete y media de la tarde”.
Según informa la organización católica, "los rebeldes regresaron a la mañana siguiente para completar su carnicería. Al menos 150 personas perdieron la vida en Faradje, mientras que varios heridos han sido trasladados por avión para recibir atención médica en las ciudades de Dungu y Bunia". Además, "simultáneamente, otro ataque tenía lugar un poco más al Norte, en la localidad de Duru, a unos 90 km al norte de Dungu, donde los rebeldes asesinaron al menos a 75 civiles e incendiaron la parroquia. A estas víctimas se suman otras 48 personas asesinadas en diversos ataques registrados a lo largo de la frontera con Sudán".
Los argumentos falaces más comunes…
… para culpar a Israel.
Lunes, Diciembre 29, 2008 — Fernando
• Israel está realizando un genocidio.
En Gaza nadie está siendo atacado por su condición de palestino, árabe o musulmán. El que enuncia esta acusación tiene un serio problema para comprender el concepto de genocidio.
• Los cohetes de Hamas son una respuesta al bloqueo.
Falso. Hamas comenzó a disparar cohetes hace 8 años. Cuando Israel se retiró en 2005, Gaza pudo importar/exportar, y no había bloqueo. Hamas continuó disparando, aumentó la frecuencia y aprovechó el terreno desocupado como plataforma para atacar civiles. Por lo tanto Hamas disparó cohetes con y sin ocupación, con y sin bloqueo, con y sin tregua.
• Los cohetes que dispara Hamas son insignificantes, no matan a nadie.
Israelíes han muerto por el disparo de cohetes durante estos años. Este viernes (un día antes de la operación), dos niñas palestinas murieron por un cohete qassam. Ayer y hoy murieron 4 israelíes por cohetes. Los cohetes no sólo generan pánico y daño material, sino que asesinan gente.
• Pero no matan a mucha gente.
Las muertes por cohetes han sido bajas porque Israel posee un sistema de alerta que permite a los civiles disponer de 15 segundos para correr al refugio más cercano. ¿Es necesario esperar a que muera "mucha gente" para defenderse?
• Son sólo 4 personas, Israel mató a 300 palestinos. Es desproporcionado.
Se entra en el juego de contar muertos, que es totalmente engañoso e inútil. ¿Tiene Israel que esperar a que le maten 300 ciudadanos para empezar a defenderse? Claro que no. ¿Puede Israel matar intencionalmente un civil palestino por cada civil israelí muerto? Claro que no.
Por otro lado, relacionar la cantidad de muertos con la proporcionalidad es falaz. La proporcionalidad no es matar 1 palestino por 1 israelí. Ese razonamiento es la base para el genocidio, y para guerras donde el resultado está predeterminado a favor del bando que más… » ver todo el comentario
Si quieres la guerra, no llores cuando tu enemigo se defiende.
(Envio de Kol Israel)
Israel desocupó Gaza el 12 de septiembre de 2005, con el fin de lograr la paz. [1]
La población de Gaza eligió libremente a sus dirigentes el 25 de enero de 2006, y estos fueron los de Hamás. [2]
La organización de los Hermanos Musulmanes de Egipto, la principal oposición del país, dijo que el triunfo de Hamás debía ser interpretado como un "golpe a Israel".
"Nuestra victoria es una lección a la comunidad internacional y cambiará la actitud de Israel, los países árabes y Occidente hacia el conflicto palestino israelí", dijeron Ismail Haniya y el otro líder de Hamas, Mahmud A-Zahar, quien aseguró que "la lucha armada contra Israel continuará y nuestra victoria llevará a Israel a hacer concesiones y cambiará la actitud de Jordania y Egipto hacia el conflicto". [3]
El entonces presidente israelí, Moshé Katsav, no descartó "una posible negociación entre su país y Hamas, pero siempre y cuando el movimiento islámico abandone las armas y se retracte de su intención de eliminar a Israel. Si Hamas se encamina hacia la paz, podremos avanzar hacia la paz". [4]
Hamás, el movimiento islamofascista, que ganó con mayoría absoluta, está en la misma órbita que Hisbulá, Yihad Islámica, Hermanos Musulmanes, Al-Qaeda, que fueron los causantes de los atentados de las Torres Gemelas en Nueva York el 11-S, de la estación de trenes en Atocha- Madrid el 11-M, el 7-J en Londres, en Bombay, y un largo etc.
Estos movimientos islamistas exaltan la muerte, el odio a la alteridad, el Yihad, el Califato Mundial, la judeofobia y el asesinato de judíos por el mero hecho de ser judíos.
La Carta Fundacional de Hamás pide explícitamente la destrucción de Israel. [5]
Islamistas de Gaza secuestraron a un soldado israelí en tierra de Israel, así como Hisbulá secuestró vivos a dos soldados de Israel, Regev y Goldwasser, y los devolvió muertos a cambio de terroristas… » ver todo el comentario
28/12/2008
AJN.- En el segundo día de ofensiva israelí contra objetivos de Hamas en la Franja de Gaza, que dejó como resultado al menos 270 muertos, el presidente de la Autoridad Palestina expresó: “hablamos con ellos y les dijimos que por favor no pongan fin a la tregua”. “No queremos que la Franja sea destruida”, agregó Abbas.
El presidente de la Autoridad Palestina y líder de la facción moderada Al Fatah, expresó este domingo que la organización islámica Hamas que controla la Franja de Gaza podría haber “prevenido la masacre” en el territorio, en referencia a la ofensiva israelí que dejó un saldo de al menos 270 muertos.
“Hablamos con ellos y les dijimos: por favor, les pedimos que no pongan fin al cese de fuego”, expresó Abbas durante una conferencia de prensa que dio en El Cairo junto al canciller egipcio Ahmed Aboul Gheit.
Y agregó: “Queremos proteger la Franja de Gaza, no queremos que sea destruida”.
El líder palestino instó a la organización islámica a renovar el cese de fuego con Israel para evitar que se siga derramando sangre en el territorio.
Por su parte, Aboul Gheit criticó a Hamas, y señaló que el grupo impidió que los heridos en los ataques israelíes crucen la frontera hacia Egipto para recibir atención médica.
“Estamos esperando que los heridos palestinos lleguen a Egipto. No les están permitiendo cruzar”, expresó.
Consultado acerca de quién considera que es responsable por la situación en la Franja, Gheit respondió: “Pregúntenle al partido que controla Gaza”.
Finalmente, el funcionario egipcio agregó que los cancilleres árabes que tienen previsto reunirse en El Cairo el próximo miércoles para discutir sobre el operativo israelí deberían instar a Hamas a renovar el cese de fuego con el Estado hebreo.
A partir de febrero del 2003 se produjo el asesinato por masacre de más de 300.000 seres humanos por el hecho de ser negros, no árabes y en gran medida animistas y también cristianos, por parte de las milicias armadas irregulares musulmanas denominadas "janjawids", cuyo jefe es el scheik Moussa Hilal. El régimen dictatorial de Omar Al-Bashir asentado desde 1989 en Kartum, capital de Sudán, es el responsable directo de tremenda masacre que ya ha provocado la cifra de dos millones y medio de refugiados sobre una población de seis millones. Diez mil personas mueren por mes en esta masacre genocida que practican las milicias Janjawids, […]”. ¿A alguien le preocupa la desproporción entre la atención que los medios le han dedicado al genocidio de Darfour y el que se dedica a las medidas defensivas del Estado de Israel? Me imagino que, aparte de a los amantes de la verdad, solo a las víctimas del genocidio africano, que vendrán a decirse algo así como: ¡Qué lástima que no sea Israel el que nos mate y así atraer a las televisiones del mundo!
Hace ya mas de tres años que Israel ha abandonado la Faja de Gaza.
Hace ya casi dos años que Hamas, movimiento islamico terrorista apoyado y armado por El Qaida, Iran y Siria, ha tomado el poder en Gaza, atraves de
un golpe armado en el que no faltaron escenas sangrientas y
brutalidad sin limites.
Desde entonces, ese movimiento islamico fundamentalista, que no reconoce el estado de Israel y apoyado por una organizacion terrorista internacional Y POR DOS PAISES MIEMBROS DE LAS NACIONES UNIDAS, ha bombardeado constantemente, un dia mas, un dia menos, las poblaciones de Israel que tiene al alcance de sus armas – misiles y morteros. El alcance de esos misiles ha
ido aumentando a medida que los paises que apoyan y arman el Hamas le proveen con material belico, y llega hoy a 40 kilometros, lo que coloca como posibles blancos las ciudades de Sderot, Netivot, Ofakim, Ashkelon, Ashdod, Kiriat Gat,
Kiriat Malachi, Gedera, Nes Tziona y Beer Sheba ( capital del Neguev y cuarta ciudad en tamaño en Israel). Eso, ademas de decenas de colonias agricolas y pequeñas aldeas.
O sea, en otras palabras – centenas de miles de ciudadanos de Israel estan hoy en dia bajo la amenaza de misiles o bombas de mortero, proyectiles que caen
diariamente en territorio de Israel – Y EN EL MUNDO ENTERO NADIE HACE NADA NI A NADIE LE IMPORTA.
Cual seria la actitud de Francia, España – o Rusia – si eso ocurriera durante meses y meses en alguna de sus fronteras ? ? ! !
Hamas juega con ventaja, la misma ventaja que tiene el Hizballah en el Libano – un escudo humano formado por civiles inocentes, y sabe muy bien que
toda accion militar que Israel decida llevar a cabo tendra como consecuencia la muerte de muchos de esos inocentes. La vida humana, lo han demostrado claramente ya por decenas de años, no tiene ningun valor para un Islam fanatico que ha dejado de lado hace mucho todos los valores morales, un Islam cuya ceguera… » ver todo el comentario
¿ a quién cree: lo que ven sus ojos o lo que yo le digo ?
Yo le digo es en este caso: el izquierdismo enfermizo (palabras de Lenin); los marginados fracasados-políticos sin representación parlamentaria...pero con mucha presencia en la calle; los librepensadores fascinados por la violencia proislamista; los Anticapitalistas, Antiimperialistas, Antisemitas (la triple A de Argentina ¡qué casualidad)¡ los escritores y actores stalinistas que no asumen que son políticamente fracasados.
¡¡EL FARO LUMINOSO DEL STALINISMO SE HA APAGADO¡¡ y no quieren enterarse.......
¡¡No hay peor sordo que el que no quiere oir¡¡
¡¡No hay peor ciego que el que no quiere ver¡¡
¡¡destruyamos este sistema para instalar el nuevo mundo de la teocracia islamista¡¡
¡¡volvamos a la edad media¡¡
¡¡destruyamos en vez de construir¡¡
¡¡EL ISLAMOFASCISMO NO PASARÁ¡¡