como ya he puesto en los comentarios del post, el hombre está dominado por su imaginación.
si uno no se informa, ve brujas por doquier, y eso es lo que le pasa a determinada gente, que en vez de informarse sobre los videojuegos, los ve como brujas con escoba y todo.
he mirado que no hubiera ninguna otra noticia de la presentación de la Wii de ayer, o sea, que es la primera colgada.
no te parece interesante? pues lo siento. los videos que nos hemos currado, las fotos y el texto creemos que sí que pueden ser interesantes para los que esperan a la consola y que no pudieron acudir ayer por ser un evento exclusivo prensa.
hYs0, quizá tendrías que jugar al juego antes de decir que "En cambio si en este juego aprendes a humillar y destrozar la vida de otros niños", porque quizá estás hablando sin fundamento. En este juego no se aprende a hacer bullying, al contrario, tienes que respetar las normas si quieres avanzar en él: asistir a clase, ayudar a los compañeros, etc.
Perdona, yo no he dicho que no me gusten las normas. Es más, de las 4 que he enviado hay dos con más votos positivos que negativos, por lo que no creo que estés hablando en nombre de todos los usuarios de meneame
Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relevante para ti, pero puede no serlo para la audiencia de menéame. Además, si todos hiciesen lo mismo, habría decenas de miles de noticias para votar, lo que haría imposible el funcionamiento de la idea.
Siento que no sea interesante para ti que Sony no confirme el lanzamiento de PS3 en Europa; para mí sí que lo es.
Según dicen en Anait, en el mismo manual de instrucciones de la PS3 ya te indican cómo cambiar el disco duro por uno mayor, sin necesidad de que sea de Sony
Pensaba que sería interesante el punto de vista del artículo, en estos días de lanzamientos mundiales, escasez de unidades y técnicas de márketing viral.
si uno no se informa, ve brujas por doquier, y eso es lo que le pasa a determinada gente, que en vez de informarse sobre los videojuegos, los ve como brujas con escoba y todo.