El caso es que las autoridades chinas hacen exactamente lo mismo con las mujeres tibetanas mientras montones de países hacen negocios con China y miran hacia otro lado con cara de "no comment" cuando se les habla de Derechos Humanos, y nadie habla de ello. Pero claro, como lo que el gigante asiático dice va a misa... Informaos sobre la realidad tibetana en www.libertadparatibet.es
#28#30 pues precisamente por eso. Qué piensas que puede tener más éxito para la industria, décadas y décadas de tratamientos, o un tratamiento único que lo soluciona todo en un 90% de los casos? Se les acaba el negocio: Prefieren tratar enfermos y seguir ganando pasta que curar y dejar de ganarla. No es ninguna novedad.
No me extraña que muchos parados prefiramos seguir cobrando el paro en lugar de aceptar ofertas de Adecco, si son contratos para echarse a reír con condiciones que parecen de cachondeo. Si estoy cobrando 600 de paro y me ofrecen 600 por matarme a trabajar 9 horas al día para una empresa despreciable durante un mes y luego a la puñetera calle otra vez, OBVIAMENTE prefiero invertir ese mes en seguir buscando un empleo medianamente digno. Ya me gustaría a mí saber cuánto gana el impresentable este. Por cierto, tengo un pariente muy cercano que es alto cargo de una filial de Adecco y por lo que veo, son los reyes del despilfarro.
Buenísimo. Me ha hecho ver al Cabrero como no lo había imaginado nunca. Vivo en Madrid pero soy malagueño, siempre he estado inmensamente orgulloso de mi Andalucía y este documental me ha tocado la fibra, y me ha hecho ver el hombre inteligente, casi sabio, que es el Cabrero.
Me parece tristísimo que haya gente que pretenda justificar el régimen norcoreano. Qué pro-imperialistas ni qué ocho cuartos? Son gente que durante décadas no ha tenido permiso ni para estornudar. Ojalá todos los coreanos despierten y quieran acabar con la represión. No demasiado diferente a la situación que se vive en Tíbet. Os animo a flipar un rato con www.libertadparatibet.es - Hala, ya podéis envolverme en una bandera norteamericana y prenderme fuego si queréis por imperialista si os sentís mejor. La realidad es la realidad.
Debería haber un ESTRICTÍSIMO control no solo psicológico sino psiquiátrico para todos los que intentan ser policías, empezando por cual es su ideología política si es que la tienen y por qué motivo quieren ser policías. Yo soy natural de Marbella y viví los peores años de Jesús Gil: Los mismos policías que nos insultaban y nos agredían eran los mismos niñatos nazis que hacían el imbécil por ahí unos meses antes. Y lo peor es lo que todos pensamos: Que son 100% impunes hagan lo que hagan. No pueden haberlo dejado más claro, ellos y sus responsables.
Una huelga a la que me sumaré -sí, los parados también podemos y debemos hacer huelga- pero que no servirá de mucho, como nada de lo que hacen UGT y CCOO. Sólo les falta corear "que sí, que sí, que sí tenemos miedo" en las manifestaciones... Cuando el gobierno dice abiertamente que respeta la huelga pero que no cambiarán ni una coma de la reforma laboral, es hora de que la gente se eche a la calle y se auto-organice dejándose ya de tonterías y pasando totalmente de lo que digan ni gobierno ni sindicatos. Apoyo la huelga, sí, pero en el bloque crítico del 15M y como paso previo a cambios auténticos, no a demagogias en los informativos al día siguiente.
No soy vasco, pero mira cómo sabía yo que esto se llenaría de críticas y chistes sin gracia. Cualquiera que haya estudiado etnología ibérica (ya os imagino a muchos corriendo a buscar "etnología" en el diccionario) y se haya dejado de prejuicios sabe que efectivamente, mucho antes de llegar los romanos, e incluso celtas, fenicios, cartagineses y demás, junto con tartessos e íberos, estaba también una tribu que se autodenomitaba "barskune", que se resistió a la influencia de los celtas cuando llegaron y se asentaron en el resto del cantábrico. De hecho, la mayor parte de la población ibérica tiene su origen en el norte de Africa cuando el Sáhara empezó a convertirse en un desierto. Su población emigró a Europa y resulta que los idiomas nativos de barskunes, tartessos, íberos, etc. se parecían muchísimo al idioma que hablaban aquellos antiguos habitantes africanos. Con la llegada de los romanos, en la mayoría de la península esos dialectos post-africanos se perdieron. De hecho, hoy en día todavía quedan algunos nómadas africanos que hablan un idioma casi perdido y que tiene muchas palabras sorprendentemente parecidas al euskera actual. El pueblo vasco, por los motivos que fuera, a lo largo de la historia ha puesto mucho empeño en conservar su identidad cultural, lingüística, etc. Cuando un pueblo, tribu, nación, etnia, etc. hace eso, es perfectamente normal que durante miles de años su patrón genético siga igual. Reconocer estas diferencias entre unos y otros no es ni xenofobia ni extremismo: Es simplemente, reconocer y celebrar que en el planeta haya tanta gente diferente y que haya buena relación entre todos. Por desgracia a mucha gente esto no le parece bien y les resulta más fácil cachondearse o ridiculizar al vecino.
Joder, anda que se han metido a trabajar en la churrería de la esquina... Por cierto #60 el problema precisamente es que SÍ SEGUIMOS pagándoles con dinero público aunque trabajen en esas empresas (aunque eso de "trabajar" la verdad es que lo dudo mucho. Ya los quisiera ver yo haciendo un turno de 10 horas en McDonald's o en Starbucks...)
Estoy muy de acuerdo: Cuando en Telecinco o en Antena 3 dicen que han tenido acceso a tal o cual información de primera mano, nadie lo duda. Lo hace cualquier medio "menor", "alternativo" o como se quiera llamar, y todo el mundo salta a cuestionarlo. Que hipocresía más triste...
Lo que me extraña es que no lo haya hecho ya. Yo hace años que el cine me parece absurdamente caro. Y si quieres picar unas palomitas ya es de verdadero escándalo.
#182 totalmente de acuerdo. No me hace ni puñetera gracia estar en protestas del 15M y que haya grupos que parece que sólo piensan en prenderle fuego a algo o ahorcar a alguien. Pero todavía más lamentable es que quienes inicien disturbios sean infiltrados. Al menos los antisistema violentos son sinceros!