#10 Ada Colau es una mujer que de sobra a luchado por los mas desfavorecidos y se ha enfrentado a todo el que ha hecho falta. Decir que solo busca poder es mentir como un PPepero.
#6#7 Si vives en el extranjero aún es más complicado: tienes que ir a la Embajada, y si no vives en la capital, eso puede suponer un largo desplazamiento. Luego, a mi desde Dinamarca me ha costado 90 coronas (12€) enviar el voto, que ya se que no voy a recuperar.
#6 Pues a mi me parece comodo: vengo del curro paro en Correos y relleno los papeles. Me los trae a casa el cartero, que ademas como a las 11 am no hay nadie en casa vuelve a pasar a las 7 y pico. Meto la papeleta en el sobre y otro dia a la vuelta del curro vuelvo a parar en Correos. Y asi, el finde que viene es para mi.
#13 Negar el voto y negar incluso las evidencias si hace falta. Desde hace pocos años se ha ido sumando cada vez más gente a la postura independentista, propiciada por las decisiones de un Tribunal Constitucional sospechoso de estar manipulado y un partido votado masivamente fuera de Catalunya que actúa de espaldas a una realidad que si se menosprecia tiene estas consecuencias.
Pero es más fácil negar la evidencia y seguir con los miopes argumentos de siempre. No reconocer los hechos objetivos aún no estando uno de acuerdo suele ser la práctica general, demostrada una vez más ayer en Menéame con la utilización masiva de votos "irrelevante" hacia todos y cada uno de los intentos de subir una noticia relativa a la cadena humana. Ninguna de ellas ha conseguido llegar ni a candidata de portada pese a ser noticia en casi todos los medios internacionales. Lo que sigue a las muestras de desprecio hacia un sentimiento cada vez más extendido es obvio.
#7 ¿Y sería posible vivir con ese razonamiento? El metro debería desaparecer inmediatamente, pues todos los días mueren animales arrollados. Igual con los coches. Deberíamos dejar de comer, pues ¿qué derecho tenemos a decidir sobre la vida de otros animales? ¿Veganismo? Imposible, pues no podríamos usar insecticidas y el abastecimiento sería insuficiente. ¿Energía? ¿Materias primas? Nada, todo conlleva exterminio de animales en grandes cantidades. No veo compatible tu ideología con tu forma de vida (el hecho de que uses un ordenador es suficiente para decir esto).
Ahora, según tu ideología, ¿cómo defenderías que sólo se tenga que parar el tren cuando hay riesgo de muerte de animales con características apreciadas por los humanos? A nadie le importa que mueran animales ratones o animales palomas o animales mosquitos (lo de animales como adjetivo lo he tomado de #4, queda bien eso de poner hiperónimos antes de las palabras), aunque estos lo hagan cada día. Nadie se preocupa lo más mínimo por ellos. Nadie dice "pobrecitos" ó "sólo de pensar que le ocurre a uno de los míos se me queda mal cuerpo".
En resumen, ¿por qué usamos el metro aún sabiendo que éste mata cientos de animales, y luego tachamos a alguien de inmoral cuando decide que éste funcione a pesar de matar a un animal?
#8 La verdad es que me he encontrado con no pocas personas que son incapaces de comprender los motivos del vegetarianismo o el veganismo. No se si este estudio demuestra por qué es así, o más bien demuestra que es efectivamente es así.
Así que Sanchez-Camacho está absolutamente convencida de que una inmensa mayoría de los catalanes votarían a favor de separarse de Españistán. Ni Mas ni ningún supuesto independentista está tan convencido.
#3 La jornada de reflexión solo sirve para que los partidos pequeños y/o tocapelotas con el poder no puedan decir nada mientras los grandes partidos intentan convencer a los últimos votantes.
Saludos