El unplugged que más vi en aquellos años fue el de Pearl Jam, mítico con Dave Abbruzesse (nunca sé cómo se escribe bien, me pasa como con Terminator) a la batería y el que más escuché fue el de Eric Clapton. El de Nirvana era como neh!, porque era demasiado... íntimo y desenchufado. Con el tiempo me fue pareciendo una obra maestra en directo. Aunque me encantaron en su momento, estoy de acuerdo en parte con Dee Snaider cuando dice que los unpluggeds mataron al rock en los 90.
Como no tiene música, automáticamente ha sido ver la estrella caminando y en mi cabeza Un, dos, tres, un pasito pa'lante María, Un, dos, tres, un pasito pa'patrás. Spoiler, el pasito pa'patrás no lo da.
-Quillo, que la tortilla lleva huevos, patatas y cebolla (o no).
-Po está no lleva ni huevos, ni patatas ni cebollas.
-Entonces no es tortilla de patatas.
-Como que no, es tortilla de patatas sin huevo y sin patatas porque es lo que hay.
"A los españoles nos encanta opinar de todo y discutir de comida especialmente. Es comprensible hasta cierto punto, porque son platos con los que tenemos una vinculación emocional. Les pasa a los valencianos con la paella o a cualquier español con la tortilla de patatas, porque es el plato que nos une a todos. Es un poco ridículo ponerse en plan talibán con los ingredientes. Son fórmulas tradicionales que no tienen una receta oficial, se hacían con lo que había. No creo que los campesinos andaluces que hacían gazpacho en el siglo XIX se pusieran a discutir sobre echarle o no cebolla.”
#2 el enfoque tiene que ser difícil de mantener todos los días, eso seguro. La frustración es diaria pero como te dejes llevar por ella, estás perdido/a.
#2 haber, hay. En concreto, dos institutos, un colegio, piscina municipal y polideportivo. Solares y zonas dejadas a las malas hierbas también. Pero haber, hay cosas.
Para el que no conozca el caso, Benitez fue la llave de gobierno de esta legislatura. Y su partido político, Nuevos Aires, está relacionado de alguna forma con una inmobiliaria.
Hostias, hace pocos dias yendo con el coche me encontré al buitre en el arcén y me quedé muy sorprendido. Pensé que le pasaba algo y que sí seguía allí no iba durar mucho. Me alegro de que esté bien y cuidado.