#1 y otro que la adora, a parte de tener una letra que arranca una lagrimilla a cualquiera de mas de 40 tiene uno de los mejores solos de guitarra que recuerdo
#1 Aquí hay otro más. Creo que es mi canción preferida de los Iron Maiden. Para denigrarlos, se puede decir que en la música son U2 y en la letra son autoayuda de Paulo Coelho ... Me importa un bledo. La música de esa canción me estremece como ninguna otra del disco y su letra la tengo siempre presente: No pierdas tu tiempo buscando siempre esos años perdidos. Afróntalo. Plántate. Y date cuenta de que estás viviendo tus años dorados (o algo así)
#22 pensé mejor que lo de matarte a largo plazo con comida basura no es realista, te mata a corto plazo. En el documental supersizeme queria probar durante un mes a comerla. Pero tuvo que cancelar el experimento por consejo medico. En menos de un año seguro que te mata.
#1 Nadie en estos comentarios esa diciendo algo que es obvio y no se porque la gente no lo repite mas.
Crea algo que la gente este dispuesta a comprar y te daran dinero por ello.
Hay varias variaciones de este mensaje
Resuelve un problema que la gente ese dispuesto a pagar por la solucion
Crea algo que la gente necesite tanto que quiera pagar por ello.
Tu pagarias a otra persona por hacer lo que tu estas haciendo?
#2 El fútbol históricamente es utilizado por el personal para desahogar sus frustraciones porque se ha podido insultar e incluso agredir sin muchas consecuencias, incluso todos conocemos a gañanes que contaba sus “hazañas” en campos de fútbol entre risas de la parroquia.
Va a costar mucho tiempo erradicar estos comportamientos.
#2 No sé cómo es ahora, pero cuando mi hijo jugaba a fútbol infantil aquí en Menorca no ya las agresiones si no cualquier insulto de jugadores o aficionados restaba puntos al equipo. Mano de santo.
#8 Como chaval de 15 años, los unplugged de esa época me parecían un rollazo, el de Nirvana lo odiaba, parecía que se habían vendido a la música de ascensor. Y el de Pearl Jam, yo creo que en esa época pasó sin pena ni gloria.
Ahora con los años, como ha cambiado el cuento. Son putas obras maestras, a la altura de los discos de estudio