C&P
“El Ministerio de Defensa invirtió 12 millones de pesetas en el desarrollo y compra del arma, de las que adquirió 100.000 unidades ….. De esta manera, cada Cetme L costó 120.000 pesetas”
Muy recomendable al respecto la lectura de "Yo el supremo" del paraguayo Augusto Roa Bastos; es un tocho, pero merece muchísimo la pena porque es una obra maestra, lúcida crítica al poder, a la represión y al autoritarismo, y obra cumbre de la literatura en español.
Me sabe muy mal esto que diré. Quizás su fallo es pensar que lo que ha hecho su hija es una "travesura", ya da la impresión de que al padre no le parece tan grave que su hija se drogue, y por lo tanto dudo que haya transmitido a su hija que drogarse no es algo trivial, y que seguramente ella también tendría la mentalidad de que bueno, no será para tanto una pastillita de extasis, y si la mezclamos con alcohol en una fiesta mejor.
No discuto su aversión al camello, ni a todo el mundo de las drogas, que su culpa tienen, pero por desgracia uno como padre no puede cambiar el mundo en el que vivie por otro, pero si puede hacer todo lo posible porque sus hijos estén lo mejor preparados para enfrentarse a ese mundo. Y dejar el mensaje que drogarse es una chiquillada, pues quizás no es el mejor mensaje.
Y en el apartado de noticias cíclicas:
- En Sevilla hace calor en verano.
- En Burgos nieva en invierno.
- Un grupo de jalaos se baña en un río helado de Europa del Este.
- El teletrabajo es la polla con cebolla.
- Los ingleses chulean a la Guardia Civil en Gibraltar.
- La Tomatina.
- En Centroamérica hay unos tatuados mu malos y mu chungos.
- La prensa escrita en caída libre.
- Los robots nos van a quitar todos de trabajar.
- Fíjate tú que buen tiempo hace en Canarias.
- La dieta mediterránea es la releche con galletas.
- Horario español = caca.
- Venezuela = infierno en la tierra.
- Pueblo mesetario hace su tradición paleta.
...
“El Ministerio de Defensa invirtió 12 millones de pesetas en el desarrollo y compra del arma, de las que adquirió 100.000 unidades ….. De esta manera, cada Cetme L costó 120.000 pesetas”
Estos, las matemáticas bien, no?