#101 Si en eso estamos de acuerdo, esta noticia es una mierda basada en un "estudio" que no es tal, pero como confirma los prejuicios de la panda antifeminista de meneame, pues es suficiente.
#30 Tan absurdo es creerse el cuento de los salvadores de niños como creerse el primer vídeo que nos cuente lo que queremos oír. Yo no dudo que los White Helmets son una mera herramienta de propaganda, pero este video también tiene pinta de ser bastante falso.
#304 tú ganas 100, yo 50, ambos 75 de media. Por cada euro que ganas yo gano 0.50.
Sin mirar categorias, horas trabajadas, antiguedad y demas puedes demostrar lo que quieras.
Tambien se puede hacer con inmigrantes vs nacionales, blancos vs negros, rumanos vs franceses pero el mal llamado feminismo no tendria donde quejarse
#36 No tengo ni idea, pero digo yo que, si no lo hubiera denunciado por la ostia, no podria pedirlos. Pero como lo denunció, ya no es una figura anónima por muy pixelada que tenga la cara.
#42 Aparte de la composición estética; es muy evocadora. Refleja el bullicio de la ciudad, tiene una escena central en la que intuyes qué pasa, pero no es obvio (¿es un narcotraficante a punto de ser ejecutado? ¿un policía de paisano? ¿una víctima inocente? ¿los conductores le ignoran?).
Luego en el plano estético tiene profundidad (hay cerca, medio y lejos), tiene luz y oscuridad, y la luces son cálidas y frías. El fotógrafo ha sabido capar la belleza y luz en un rincón sórdido y oscuro.
#83 Es que para ser gracioso hay que ser inteligente, lo que demuestra que más allá de una broma chusca y de cuartelillo no hay más que chistes de garrulos en la barra del bar que saben que serán jaelados por otros garrulos.
#75 las tareas más normales son analizar el combustible, pesar el vehículo, el alcoholímetro, las drogas, comprobar las luces, los espejos, medir la potencia de las motos. Aunque no hayas hecho ni dicho nada, cuando sales a la calle si quieren pueden registrarte y dejarte en pelotas, desmontarte completamente el coche o lo que les venga en gana ...
no suelen hacer tanto, quizás por educación o porque sería demasiado trabajo