www.meneame.net/notame/2605133 Hace unos años me puse a tener peces en el escritorio, usé una redonda con algunos gupies, y en un descuido la cogi mal y se me rompio sobre mi teclado IBM, LLENANDOLO de agua, rapidamente lo escurrí y lo puse en una esquina de la oficina a ver si se secaba... ná, cuando lo volvi a usar incluso se arregló la tecla * que no marcaba a menos que se le diera duro. Esta como nuevo y con la tecla "reparada" . Son unos tanques de teclados. #1#13#17#24
Iba un cazador por la selva y es capturado por unos indios. Lo llevan su aldea y lo presentan ante el jefe de tribu.
El cazador dice: Dios mio estoy jodido!!!
Se abren las nubes y se oye una voz en el cielo que le dice: "No hijo, tu estás jodido, lo que tienes que hacer es matar al hijo del jefe de la tribu que esta sendado a su lado"
El cazador se desamarra rapidamente, golpea un indio y le quita una lanza y la envía directo al corazon (matandolo instantaneamente) del hijo del jefe.
Se abren las nubes y se oye otra vez la voz en el cielo que le dice: " tu ves... ahora si te jodiste"
Conviene destacar, en cualquier caso, que esta nave todavía no está operativa ni lleva armas (se espera su puesta en marcha oficial a finales de este año).
#2 Clare se comunicó con el corresponsal del Telegraph en Varsovia, Hugh Carleton Green, y le dio toda la noticia. “1.000 tanques reunidos en la frontera polaca. 10 divisiones listas para dar un rápido golpe”, fue el título del periódico.
Cabe recordar que en ese momento, las grandes potencias mundiales de ese entonces, en particular Reino Unido, sostenían intensas negociaciones con Alemania para evitar el inicio de un conflicto bélico de proporciones impensables.
Tres días después, se comunicó con Robin Hankey, secretario de la embajada en la capital polaca.
Le gritó “¡comenzó la guerra!”, pero Hankey no le creyó. “Todavia están en negociaciones”, le dijo el funcionario.
Fue entonces cuando Clare sacó el auricular por la ventana de su habitación para que escucharan el sonido de los tanques alemanes entrando a la ciudad.
Ese fue el primer reporte sólido que el mundo obtuvo de las verdaderas intenciones de Adolfo Hitler. Ahí comenzó la Segunda Guerra Mundial.