De verdad, me parecen enfermos. Es como un síndrome de Diógenes pero en lugar de basura acumulan dinero. ¿Cuántas vidas esperan vivir esta gente?. ¿Son conscientes de que al final palmarán como los demás?. Espero que algún día estos comportamientos se traten como una enfermedad que repercute y cuya consecuencia es el resto de la sociedad.
Uy, así empezó la Alemania de entreguerras allá por los años 20 del siglo pasado con el ascenso posterior de quien ya sabéis... Hay un libro titulado "Una princesa en Berlin" de Arthur R. G. Solmssen que lo cuenta muy bien.
Puedo dar fe de ello. Hace 4 meses que me han operado de reducción de estómago con bypass gástrico y desde entonces no me apetece para nada comer dulces, prefiero unas lentejas o un filete. Le pregunté al cirujano y me explicó que en un porcentaje de estas operaciones ocurría eso, y que desconocían el mecanismo por el que sucedía. Lo más lógico es que en la parte cortada había una zona que pedía dulce, en mi caso a todas horas, que menudo era yo para el dulce. Así que si, algo tiene que haber en eso de pensar con el estómago.
En mi familia estamos viviendo un caso similar. La cosa va para 2 años, y mi sobrino aún no ha vuelto.
En un primer momento, la individua intentó desplumar a mi hermano utilizando paara ello los malos tratos. Como no pudo (mi hermano está enfermo y recibe una pensión), el siguiente paso fue intentar largarse. Se advirtió al juez del riesgo de fuga que existía, pero aún así le dió permiso para salir mostrándole el billete de vuelta. Por supuesto la "buena" señora no volvió y aquí seguimos a la espera.
Y desde luego que no deseo a nadie lo que llevamos y seguimos pasando, así que, cuanto más salgan a la luz estos casos, mejor, porque están ahí, cada día más y lo que se mueve la justicia es muy poquito cuando estamos hablando de niños.
No es que comulgue en absoluto con Pizarro, pero algo de banca debe saber, que para eso fue presidente de Ibercaja (1995-2004) antes que serlo de Endesa. www.ibercaja.es/salaprensa/historia.php