A pasar por el infierno por el que hemos pasado miles y miles de personas. Claro, a ti se te hará más llevadero. A mamar como todo el mundo. Cocido en tu propia salsa. ¿Existen o no existen las denuncias falsas?
Incidente fámiliar??? Somos miles y miles los denunciados en falso en términos similares a los del ministro, incluso con más indicios aún de la falsedad de las acusaciones. Y todos hemos mordido barrote. Lo nuestro no trata como un "incidente familiar" QUÉ VERGÜENZA SR AGUILAR.
#64 Hembrismo es lo mismo que machismo pero al revés. Así de simple. Muchas veces la explicación más sencilla es la más certera. ¿Inventado? ¿Porque no sale en la tele? Ufffff....país de mediocres
#8 Totalmente de acuerdo. Los que niegan la verdad por cobardía o porque simplemente no quieren perder su condición de palmero. Este aberrante fenómeno se estudiará en unas décadas en las facultades de periodismo, sociología...De cómo se hizo auténtica ingeniería social censurando, mintiendo y manipulando. De cómo muchos se lo tragaron porque la sesera no les daba para más, pero también, de los que lo sabían y no apoyaron la verdadera igualdad por pura cobardía. O por dinero. O por miedo a perder su condición privilegiada de palmero feminista. Esto es una vergüenza lo mires por donde lo mires. Y solo el que conoce el tema lo sabe. Los demás no tienen ni puñetera idea o bien lo ocultan para que continúe este maná millonario a costa de sembrar el terror en hombres y niños. Y las verdaderas maltratadas siguen igual. SOIS PATÉTICOS, PALMEROS!!
Esta periodista es una mujer con dos ovarios bien puestos que opina lo que le sale del c... sin miedo al adoctrinamiento feminista. Una mujer libre y valiente que dice verdades como puños. Una señora con mayúsculas. A ver el tiempo que tardan en censurarla.
Es más fácil engañar a la gente que hacerles ver que han sido engañados. Saben que esto es una aberración, que no ha solucionado el problema y que ha creado otros...lo saben!! Pero les resulta más "cómodo" seguir defendiendo lo indefendible mientras el vulgo siga aplaudiendo demagogias y censurando verdades como catedrales. Es patético