Muy bueno el video, dedicado a todos los restauradores y panaderos de España que te venden un "vegetal de atún". Y a los que preguntan, cuando dices que eres vegetarian@ "¿pero atún si que comes, no???
#55 discrepo. Cada una de nosotras somos responsables de nuestro placer, ya está bien de cargar con la responsabilidad en ellos, que en otras generaciones quizá tenía sentido, pero ahora no. Si no te gusta lo que te hace o cómo te lo hace, dilo (con sentido del humor y educación), que la mayoría se esforzará porque te lo pases bien. Y el que no se esfuerce, puerta. Pero ni son adivinos, ni nacen enseñaos, leñe! que los patos cuando nacen saben nadar, pero los hombres no nacen sabiendo fo...r!
Recomendado el libro "Tu sexo es tuyo" de Silvia de Béjar
#33 Delapluma, estoy contigo. Un año que pasé sin pareja estable, lo pasé fatal. Que no es que no quisiera yo ser promiscua, es que no encontraba con quién (que me apeteciera, claro). Llámame tiquismiquis...
¿No sería mucho más útil luchar porque no se extingan nuevas especies? ¿no sería mucho más útil para el planeta la extinción de la especie humana? www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm
Hace unos años, en un barrio de Barcelona, se acercaban a tu coche, cuando estabas parado en un semáforo, unos señores de una etnia minoritaria y te vendían una caja de cartón de un supuesto video VHS por cuatro duros. Y todo muy deprisa, que tenían que irse rápido. Cuando abrian la caja, estaba llena de ladrillos.
Unos genios, eran...
Las mejores estupideces me las ha dicho el informático de mi empresa. Cuando le pregunté porqué usábamos outlook expres en vez del outlook normal (porque yo estaba acostumbrada a usar la agenda en mi otro trabajo) me dijo que con el expres no entraban virus, y con el otro si (?). Cuando le pedí, entonces, que me dejara instalar el mozilla sunbird, que era software libre, me preguntó ¿y eso del software libre qué es?. En fin...
para #71: El texo que sigue no es mío, su autor es quien figura al final. Pero me siento completamente identificada con él.
Estoy harto, harto y asqueado de la mala baba y de la estupidez de muchos de mis congéneres, cansado de escuchar sus argumentos envenenados y de responder a preguntas que en el fondo no buscan una respuesta, pues sea cual sea ésta va a dar lo mismo desde el momento en que esa aparente curiosidad es en realidad una trampa zafia y previsible por lo manida, ya que ni imaginación tienen y razones coherentes a las que asirse, menos todavía.
Pocos son los días en los que alguien, - afirmando o preguntando, eso no tiene importancia cuando se rehuye el debate congruente y únicamente se busca destruir al interlocutor – no trata de hacerme ver que mi actitud por la defensa de los animales luchando en la medida de mis tan limitadas posibilidades contra su maltrato, lo que esconde es un profundo desinterés y hasta desprecio por los numerosos padecimientos del ser humano.
Esa que acabo de citar es su conclusión más habitual y generalizada, lo que no impide que otros decidan ir más allá y a la torticera argumentación anterior le añadan un nuevo ingrediente que deben creer producto de su sagacidad, cuando lo cierto es que ha sido parido por la ruindad que dicta sus pensamientos y sus actos. Así, a los llamados “animalistas”, nos acusan de que cuanto hacemos es por un fin lucrativo y que si bien puede no ser personal, sí responde al afán de enriquecimiento de las asociaciones que ellos identifican con sectas, a base de unas supuestas subvenciones y no sé que otras exóticas partidas económicas.
He de confesar que antes me molestaba en responder a estos ataques, ahora lo hago cada vez con menor frecuencia porque me he dado cuenta que es un esfuerzo inútil. No quieren saber porque no les interesa conocer la verdad, y es que admitirla implica que se venga abajo ese entramado siniestro en el que sustentan su justificación de la crueldad con los animales.… » ver todo el comentario
En un pais donde es más peligroso defender a un animal que matarlo, en un pais donde hay que tener más valor para protegerlo que para maltratarlo, miles de personas anónimas dedican su tiempo a luchar por un trato digno, sin maltrato,sin violencia, sin tortura. Ellos son los verdaderos MAESTROS, ellos son los verdaderos HEROES
Estas últimas elecciones me quedé alucinada. Junto a las papeletas del PACMA (Partido antitaurino y contra el maltrato animal) había papeletas de "Fuerza Nueva" y "Fuerza Nueva Auténtica". ¿Cómo se puede consentir un partido como éste? ¿se permitiría en Alemania el partido nazi?
#27 si yo me hago autónoma, y tengo que cobrar la tercera parte de lo que cobro ahora, no tengo ni para comer (y del alquiler, ni hablamos). A muchos la única opción es intercambiar dinero por tiempo. 40 horas a cambio de un sueldo. Ni más ni menos. No es tu vida, es parte de tu tiempo. Eso sí, trabajo al 100% las horas que me pagan. Y las extras, que las haga Rita la Cantaora, que si no me las pagan, no las regalo.
#131 yo soy mujer...y en cuanto a la noticia, pues que queréis que os diga...bueno no está, es como comer ostras, pero sin limón. O como cuando te estás ahogando en medio del mar, y tragas agua!
Yo de pequeña estaba enganchada a la aspirina infantil. Cada vez que me quedaba sola con mi yaya, le decía que me dolía la cabeza para que me diera una...aún me encantan! cuando me he tenido que quedar de "canguro" alguna vez, y veo que hay aspirina infantil, no puedo evitar comerme una!
#18 no era sólo caridad, infórmate de lo que hacía su proyecto por las castas más desfavorecidas. A mi la caridad me suena a limosna de señora rica para tranquilizar su conciencia. Vicente les daba la oportunidad de tener viviendas dignas, trabajo, educación, muchos niños apadrinados han ido a la universidad y están cambiando su pueblo, su aldea...otros son campesinos que cultivan alimento para sus familias. En fin, nada parecido a la caridad.
Buf!!