Yo con 2 años y poco, allá por 1983, estuve en la misma situación que esta niña.
Más de una semana donde no podía ni
incorporarme, médico arriba médico abajo. Hasta ya llegué delirando a urgencias y mi padre cogió a un médico
por la solapa y amenazó a llevarse a todo el que llevará bata por delante si me pasaba algo. Vino una doctora, le calmo y me exploró. De inmediato al quirófano.
De no ser por mi padre que monto la que monto y a esa profesional no lo hubiera contado.
Que triste que 40 años después siga pasando lo mismo.
Lo confirmo todas las madrugadas, como hace un rato, cuando mis gatas quieren que me levante y una de ellas me pasa por encima de la tripa mientras duermo. Los mismos puntos de apoyo siempre, vejiga e hígado.
En aeronáuticos hacíamos algo parecido. Cogíamos a estudiantes voluntarios en el metro de ciudad universitaria y luego los lanzábamos en paracaídas caseros desde el tejado de la universidad. Ganaba el que más gritaba.
Bueno, lo mismo es invent, igual lo hacíamos con huevos
Espero y deseo que esos desgraciados vuelvan a Rusia bien apaleados, que paguen por los daños y que se investigue a fondo esas noticias de robos de niños ucranianos.
Lo de estos días está siendo simplemente espectacular.
Aún recuerdo un huevo de años después un viaje con mi novia a Lanzarote donde alquilamos un coche gasolina, no recuerdo cuál, que se calaba a la mínima y claro, había que darle zapatilla sobre todo en las rotondas. Y ella diciendo que conducía como Ace ventura
Está curioso, ahora bien, le invito a cavar en la zona de Guadalajara, donde la tierra no es como posos de café, si no un hormigón de arcilla y piedras calizas. Y..ay como esté húmeda!
Como tenga un curro con compañeros de trabajo, deben de contenerse bastante de no escojonarse de el todos los días