#14 No creo que sea confusión con la edad. Creo que es mas impactante decir que el pobre loco llevaba 20 horas pegado a la Xbox, además de otras cosas que añade Telecinco de su propia cosecha y de las que no habla en absoluto la noticia original. goo.gl/EiUGC
#18 El video del telediario no está todavía pero en su pagina está como video reciente goo.gl/Ob9ho. Además ya han comentado algunos en la noticia que lo estaban viendo y han sido testigos de la "primicia".
"...hay muy, muy pocos políticos de ambos partidos políticos más importantes que incluso hablen de los efectos negativos de la economía mundial emergente. Es casi como si hubiera un consenso tácito de que la globalización es el futuro y que es buena para América."
Eso es allí, aquí y en todos sitios. ¿A la economía de España le está haciendo mucho bien la globalización...?
#9 El artículo no es muy grande, www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2010/10/29/AR20101029058 y no es difícil ver de qué habla. Habla sobre como se le echan encima a Obama porque no consigue que vuelva el crecimiento al país y cuales son las dos maneras posibles para Obama de traer de nuevo crecimiento económico: Una es el ciclo económico normal del país y otra es pura y simplemente preparar una guerra. Dice claramente que los preparativos de una guerra unirían al país en torno a él porque Iránes una amenaza, etc... y además dice que esto estimularía el crecimiento. El resto, digo yo, se puede suponer no? O los preparativos para una guerra son solamente hasta que termine su carrera política y entonces dirá: "No, es que solo eran preparativos, no vamos a la guerra."
#76#77El enlace está perfectamente como está y la entradilla tambien porque es lo que aparecía en el artículo del periódico. Para más señas, posteriormente el portavoz del personaje este, el Sr. Mettepenningen explicó que, al releer el borrador del libro, le advirtió de que esa expresión podía generar problemas, pero indicó que "el arzobispo no la ha modificado, al afirmar que no podía escribir otra cosa de lo que él piensa".
La gente como el arzobispo en cuestión, aparte de pensar estas barbaridades, encima tiene la boca tan grande como un buzón y para rematar, siempre acaban saliendo dias despues intentando rectificar lo irrectificable. Y además, él lo dice claramente: Lo que piensa, lo piensa y no puede decir otra cosa que lo que piensa. Más claro el agua.