A mi me pareció una película que pudo ser muy buena. Pero que por la manía del director de no salir del círculo vicioso en el que está metido, chorradas que no hacen falta por el medio, algún que otro personaje deplorable y como no, unas dosis de sexo en cuanto a cantidad y explicitud excesivas. Terminan cargándose una buena historia. El que no se haya reido cuando Banderas dice aftershave!!! es porque estaba en casa de almodovar viendo la película. Y tigrinho lamiendo la pantalla y enseñando el culo al telefonillo es para echarse a llorar. Bien por el cine español mal por el Cine.
Saber que hay chavales que son capaces de hacer cosas así da miedo. Si... miedo. Ya que macarras siempre hubo pero no tener miramientos en dar una paliza a un señor mayor... No tienen abuelos? No saben como son las personas llegada determinada edad... QUE COÑO ESTA PASANDO?
Oh dios. Esto me recuerda que hace tiempo hablando con un amgio que era el típico chapón en el colegio me comentaba que en verano hacia vacaciones santillana y le encantaban. Comentario que me dio bastante grima.
Yo también los hacía pero obligado y era una sensación indescriptible. Era como un castigo liviano mediante el cual notabas que te querian engañar con tanto dibujito, anuncio de playa y cancioncilla para terminar haciendo los deberes de toda la puta vida pero maquillados de experiencia estival maravillosa. Evidentemente empezaba haciendolos y luego los terminaba su puta madre...
Muy buena idea. Si priorizamos,podemos...no se, cometer un delito grave no violento y dejar que nos pille la policía. Es entonces cuando tendremos un techo y comida gratis.
EL PROBLEMA DE ESTE PAÍS ES LA GENTE QUE VIVE POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES. SI NO VAS A PODER DEVOLVER LO QUE PIDES SIMPLEMENTE NO LO PIDAS.