#9 Yo he vivido en Polonia casi 3 años, es un país que me encanta y su gente. Ahora si, en ese tema la cosa es diferente... mis suegros que son polacos, al venir de visita a España, los ojos como platos con lo que veían.., con el tiempo cuando vienen se han ido acostumbrando e incluso lo ven “casi normal” aunque aún siguen diciendo eso de “patrz, pedały” con curiosidad y alguna risilla... Pero el tema de la adopción por parte del colectivo LGTB ya es otro tema que ellos no entienden. Aunque poco a poco ven que lo importante es que el niño sea querido independientemente de si sus padres son una pareja tradicional o no.
Cierto es que PIS se está cargando el país, ha dividido el país en 2 en estas elecciones.., mucha gente ya simplemente con el 500+... pero entre mi grupo de amigos nadie votó a PIS y si que aunque cada vez más gente acepta la homosexualidad como parte de la sociedad, aún hay un gran porcentaje que no...
#9 Yo conozco a dos que han abandonado polonia por este motivo. Entiendo que no es tu caso porque tu te fuiste mucho antes, pero los dos amigos que yo conozco, se han venido permanentemente (antes tenían casa para vacaciones solamente).