#10 Ahí le has dado, el ciudadano medio vota por el nombre, ideas preconcebidos, costumbre... Nunca por las intenciones reales del partido. El ciudano medio ni se informa, ni puede, ni quiere, prefiere no pensar y distraerse con el futbol/corazón.
Les habrá saltado un pantallazo azul justo cuando estaban acabando un documento de 100 páginas sin guardar... Los entiendo, hay días que me dan ganas de hacer lo mismo
Madrid es una de las ciudades de Europa con más sitios para visitar por arte y por historia, y desde luego, más que Barcelona, aunque me guste también mucho esta última.
#23 ¿Dónde ha ido a parar ese dinero? Era totalmente necesario efectuar una reconversión industrial para que toda esa zona empezase a dejar de depender de una minería cada vez más obsoleta. Que yo sepa, se hizo un plan de reconversión y se destinó dinero a tal efecto ¿Qué ha pasado con eso? ¿Quién se ha quedado el dinero?
#37 Estamos viendo ahora que el capitalismo tampoco funciona.
El que los agricultores vendan por su cuenta es buena idea hasta que se los comen los grandes productores. Además, los recursos se están agotando, como no tengamos una política de absoluto control sobre los medios productivos, el mundo entero se va a la mierda.
Los problemas de Cuba y de la URSS no derivaron de las bases de su ideología, sino de otro factores tanto externos como internos.
Perfecto, que se largue Carrefour, y se nacionalice el negocio del comercio, pasando a ser un servicio a los ciudadanos griegos sin la obligación de generar beneficios a sus accionistas.
#34 El que ha recibido los regalos es el rey, no el estado. Y NUNCA es ético que un representante de una empresa o un país reciba regalos de otra empresa/pais. No creo que le hayan regalado los ferraris al rey por su cara bonita, algo habrá dado a cambio.
En caso de aceptarlos, debería haberlos puesto inmediatamente a disposición del estado para venderlos e ingresar el dinero en las arcas públicas.
#14 Mantener un equipo de publicistas para hacer marketing también es coste. La producción utilizada en construir el yate que se compra uno de los accionistas con el margen de beneficios se podía utilizar para otra cosa.
#12 y compañía. Basándonos en el hecho de que vivimos en un mundo con recursos finitos que han de ser distribuidos de forma más o menos equitativa entre la población, cualquier persona que consuma o acumule una cantidad desproporcionademente mayor de esos recursos con respecto a la media es un cancer para la sociedad que tiene que ser extirpado.