#6 Lo de no leerse las noticias es de traca. Estoy convencido de que casi todos los votos negativos a la noticia provienen de usuarios que no la han leído.
#17 Si no hubiera tanto paro, probablemente así sería. En todo caso, coincidirás conmigo en que la responsibilidad de las situaciones de explotación recae sobre el explotador, no sobre el explotado que teme (e insisto que considero que con cierta razón) denunciar.
Había un programa de TV que se llamaba el jefe infiltrado, donde al final el jefe los entrevistaba a sus trabajadores y, si se habían portado bien, les daba una limosnita.
Deberían hacer una versión que se llame "El obrero infiltrado" donde al final un inspector de trabajo multe o mande al trullo a los sinvergüenzas y les dé la limosnita a los buenos, que alguno habrá.
#2 De hecho, soy su autor. Es una coña que he hecho y me ha parecido divertido compartirla. Pero, que yo sepa, eso no es spam. Revisa mi historial de noticias subidas, si quieres.
Una duda para los abogados presentes: si alguien denuncia a un medio por calumnias que después resultan ser ciertas, ¿puede dicho medio denunciar al que iba de calumniado por coacción?
A mí me parece bien que un grupo de personas se organicen para protestar como les venga en gana por lo que ellas creen que es necesario protestar. En eso, deberíamos tomar ejemplo (y yo el primero).
Dicho esto, me gustaría saber cómo sería un asociación de hombres que enseñaran el cipote en pos de la causa correspondiente.
#6 Gracias por positivo erróneo, pero lo que quería criticar no era la existencia de una cafetería sino la venta de alcohol en el congreso. En eso creo que tú también estás de acuerdo.